juicio oral

Claudio Bonadio

Bonadio se anticipa a la movida del juicio abreviado y eleva a juicio oral la causa Cuadernos

Contenido

El juez federal Claudio Bonadio elevó este viernes (20/9) a juicio oral y público la causa Cuadernos y dos derivaciones de esa investigación que alcanza a la expresidenta Cristina Fernández, al exministro de Planificación Federal Julio De Vido y a otros imputados.

Juicio Oral, Emanuel "Bebelo" Reynoso, Abuso de Armas de Fuego

El volante de Boca 'Bebelo' Reynoso va a juicio oral por el tiroteo de 2017

Contenido

La Cámara de Acusación de la provincia de Córdoba elevó este jueves (15/08) a juicio oral la causa en la que el actual volante de Boca Juniors, Emanuel “Bebelo” Reynoso, está acusado junto a otra persona en un presunto tiroteo ocurrido en 2017.

Bonadio amplió el procesamiento de Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos.

En la víspera de las PASO, Bonadio apura otro juicio oral a CFK

Contenido

El juez federal Claudio Bonadio dio por cerrada la investigación e inició los trámites para enviar a juicio oral un tramo del caso por los cuadernos de la corrupción en el que amplió el procesamiento a la expresidente Cristina Fernández por otros 5 casos de presunto cohecho, sumados a la acusación inicial.

Carlos Stornelli, fiscal de la causa 'Cuadernos'.

Stornelli pidió el juicio oral a CFK por los cuadernos (y también al primo Ángelo)

Contenido

El fiscal federal Carlos Stornelli solicitó la elevación a parcial a juicio oral de la causa de los 'Cuadernos', por la que se encuentran procesados la expresidente Cristina Fernández y el detenido exministro de Planificación Julio De Vido, junto con otros exfuncionarios y empresarios. 

Cristina Fernández en la 1ra audiencia del juicio oral en su contra que comenzó este 21/05.

CFK no concurrirá a la próxima audiencia del juicio oral

Contenido

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner no concurrirá a la audiencia del lunes próximo en el juicio por la causa de la obra pública denominada 'Vialidad'. Ante el Tribunal oral 2, la defensa de la actual senadora argumentó las razones de la ausencia.

La ex mandataria informó que la audiencia de lectura en el juicio se superpone con las labores parlamentarias del lunes 3 de junio.

cfk

CFK quiere declarar frente al micrófono, en el juicio oral por la obra pública en Santa Cruz

Contenido

El Tribunal Oral Federal 2 tuvo la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en las 2 audiencias que hubieron hasta ahora por el juicio oral al que está sometida la ex Presidente. Hoy fue el turno de exposición de los fiscales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques.

Habrán al menos dos jornadas más de juicio donde se explayarán los requerimientos de la Oficina Anticorrupción y la Unidad de Información Financiera. 

Cristina Fernández en la 1ra audiencia del juicio oral en su contra que comenzó este 21/05.

Revés para CFK: Debe asistir a las audiencias (salvo que haya actividad parlamentaria)

Contenido

El Tribunal Oral Federal 2 rechazó este viernes (24/05) el pedido de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner para no asistir a las audiencias del juicio oral y público por corrupción en la obra pública en la causa denominada 'Vialidad'.

En rigor, le permitió faltar a la audiencia pero sólo en caso de que se el trámite judicial se superponga con su labor como senadora.De no ser así, deberá concurrir en forma personal a esos actos procesales. 

Cristina Fernández en la 1ra audiencia del juicio oral en su contra que comenzó este 21/05.

Juicio oral: CFK pidió no asistir a las próximas audiencias

Contenido

Tras asistir a la primer audiencia del juicio oral que se lleva a cabo en la causa Vialidad, Cristina Fernández de Kirchner pidió permiso al Tribunal para ausentarse en las próximas sesiones.

Este mediodía, el abogado Carlos Alberto Beraldi, defensor de la senadora, se presentó en la sede del Tribunal Oral Federal 2 con un escrito en donde solicitaba permiso para no estar presente en las próximas audiencias.

Bonadio amplió el procesamiento de Cristina Kirchner en la causa de los cuadernos.

Volvió Bonadio... y mandó a CFK a otro juicio oral

Contenido

Este jueves (23/05), apenas regresó a su juzgado tras la licencia médica, el juez Claudio Bonadio cerró la instrucción para mandar a juicio oral a Cristina Fernández de Kirchner por tener en su residencia de El Calafate documentos históricos: se trata de un prontuario del ex presidente Hipólito Yrigoyen y una carta que José de San Martín le escribió desde Francia al patriota chileno Bernardo O'Higgins en 1835.

Thumbnail

La defensa de CFK denunció que Marcos Peña demora la entrega de pruebas

Contenido

Carlos Beraldi, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner, denunció que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se niega a entregar la prueba que pide la defensa de la ex presidenta en la causa Vialidad, en la que se investigan presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz.