Emilio Monzó

Elisa Carrió

Arde la interna: Carrió “ha extorsionado en muchas oportunidades a este gobierno”

Contenido

“El Gobierno entero le teme a esta mujer”, dijo en declaraciones radiales Nicolás Massot, el jefe del bloque oficialista en la Cámara de Diputados. El legislador caracterizó a una de las fundadoras de Cambiemos y líder de la Coalición Cívica como "la persona que más ha cuestionado y ha mellado la autoridad presidencial en estos años”, y aseguró que el Gobierno la tolera “por temor”.

Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados. Foto: NA.

¿Cortesía o mensaje a Macri?: Sugestivo gesto de Monzó a ganadores peronistas

Contenido

La última crisis de Emilio Monzó con el macrismo ocurrió durante el cierre de listas para las PASO. El presidente de la Cámara de Diputados se habría sentido destratado cuando le impidieron colocar a su gente en las nómina de candidatos a la legislatura bonaerense. De 5 lugares pretendidos, sólo habría cosechado 1 y en un lugar poco deseable. 

 Jorge Macri y María Eugenia Vidal. Foto: @jorgemacri

Jorge Macri liquidó a Monzó: "No comprendió que el liderazgo lo tenía Vidal"

Contenido

Jorge Macri, intendente de Vicente López y hombre fuerte de la campaña de María Eugenia Vidal, se refirió en duros términos a Emilio Monzó en relación al malestar del presidente de la Cámara de Diputados por haber quedado marginado de la confección de las listas que se presentaron el 22J.

El primo del Presidente de la Nación reivindicó la potestad de la gobernadora para armar las listas según su criterio, aunque sostuvo que el resultado "fue desde el diálogo". 

Elogio de la Garrocha: La Lealtad de la Traición

DEL PERONISMO AL PRO

emainhard@gmail.com Mié, 19/06/2019 - 09:10
Salto con garrocha: Los argentinos merecerían la medalla olímpica de oro.
Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Jorge Asis Digital). Previa: Desplazamientos

Emilio Monzó y Mauricio Macri. Foto: web

Monzó tiene su candidato a vice de Macri y es de la UCR: "es una figura interesante"

Contenido

Todavía no está nada definido dentro de Cambiemos referente a la fórmula presidencial, o al menos eso es lo que deja ver la coalición oficialista que no logra ponerse de acuerdo ni definir sus candidatos. 

Y en ese contexto, quien salió a aconsejar a Mauricio Macri públicamente fue el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Monzó dijo que le "gusta" el ex jefe de la UCR Ernesto Sanz como "candidato a vicepresidente" de Mauricio Macri.

Graciela Camaño, furiosa con Monzó (Foto: captura de video).

Camaño estalló contra Monzó: "¡Lo que están haciendo da vergüenza!" (Video)

Contenido

Graciela Camaño estalló de furia este jueves (04/04) contra el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, luego del intento del oficialismo de hacer caer la sesión.

La jefa del bloque Frente Renovador le atribuyó a Monzó “no entender que somos un poder del Estado, de creer que porque se es oficialismo se es lacayo del Ejecutivo”. En ese marco, dijo que “lo que están haciendo no lo he visto jamás, y he visto humillaciones en esta casa. No lo he visto jamás”.