Oposición

Sergio Massa y CFK

Massa anunció posible reunión con CFK, Aníbal Fernández lo avaló por Twitter (¡Y después lo borró!)

Contenido

En diálogo con Radio 10, Sergio Massa, explicó que harán una invitación formal a intendentes, gobernadores y líderes políticos que forman parte de la oposición, incluyendo a Unidad Ciudadana dentro de la convocatoria.

Además hoy (03/04) se presentó en el partido bonaerense de Escobar, donde estuvo junto al Intendente local Ariel Sujarchuk, quien fue funcionario de Alicia Kirchner en el Ministerio de Desarrollo Social donde presentó 10 propuestas de políticas de Estado para construir otro camino de país, y aclaró:

Diputados opositores piden una Ley UVA

Ninguneados por Cambiemos, la oposición pide sesión especial por los hipotecarios UVA

Contenido

Ante la inacción del oficialismo, la oposición en el Congreso empezó a reunir consensos para llevar al recinto varios temas ríspidos para el Gobierno nacional. Uno de ellos es la crítica situación de los hipotecarios UVA, que en Cambiemos prefieren ignorar o minimizar argumentando que la suba del dólar también hizo subir el precio de las propiedades en pesos y eso mejoró la situación de los tomadores de esos créditos.

La multitudinaria manifestación en Plaza de Mayo

A 43 años del golpe: críticas a Macri y pedido de unidad de la oposición

Contenido

La oposición argentina no pierde oportunidad para "darle con todo" al Presidente Mauricio Macri, y en año electoral las ocasiones se dan en cualquier contexto, incluso, en el aniversario 43 del golpe militar argentino. 

Con fuertes críticas a las políticas sobre Derechos Humanos del Gobierno de Macri, miles de personas se movilizaron a Plaza de Mayo para conmemorar los 43 años del golpe de estado que derrocó a María Estela Martínez de Perón, y en memoria de los 30 mil desaparecidos. 

Ricardo Rouvier, titular de la consultora que lleva su nombre.

"Cambiemos es un ciclo cumplido, pero la oposición no trabaja en resolver los problemas estructurales"

Contenido

El sociólogo y encuestador Ricardo Rouvier estimó este jueves que "es indudable que el ciclo de Cambiemos en el poder está cumplido", pero que en caso de que otro signo político ocupe el gobierno, eso solo por sí solo no alcanzará para corregir "los grandes problemas estructurales" que tiene la Argentina en materia económica y social.