Cambiemos

El funcionario de Cambiemos

DESVÍO DE FONDOS

La justicia condenó a un funcionario de Cambiemos y debe devolver más de 3 millones de pesos

Contenido

Los casos de corrupción en la política argentina parecieran que en estos tiempos solo están del lado K, pero sorpresivamente, y para la mala suerte de Cambiemos, uno de sus funcionarios tendrá que devolver una alta suma de dinero tras resultar culpable de desvío de fondos públicos. 

Sergio Berensztein.

SERGIO BERENSZTEIN

"Una vez más, la Rosada mostró dificultades para comprender la política"

Contenido

Sigue la dura pelea entre Mario Negri, el candidato de la Casa Rosada, y Ramón Mestre. Ambis radicales, decidieron romper la alianza Cambiemos en Córdoba, por lo que irán en listas distintas, evitando así la interna.

"Cambiemos tiene dirigentes de primera y segunda", disparó Mestre tras la luz verde de la Justicia Electoral para que el Frente Cívico y el PRO se abran de la alianza.

Juan Jose Centurión cuando visitó Junín (Provincia de Buenos Aires), en diciembre 2018, acompañado por el intendente Pablo Petrecca.

GRIETAS EN CAMBIEMOS

En lugar de Olmedo, Gómez Centurión

Contenido

"Hablé con el Presidente el viernes pasado. Le hice un planteo con todo respeto y afecto, frente a una persona que en un momento se paró frente a un sistema perverso y logró ganarle. Y produjo un sistema de transición. Pero para mí esto no alcanza. A nuestros nietos no les alcanza. Hay que seguir adelante, en otra dirección. En los sistemas políticos, la competencia y el escuchar otras campanas, ver otras herramientas para gestionar problemas, traen calidad institucional".
Juan José Gómez Centurión.

Macri será preservado

CRISIS EN CAMBIEMOS

Neuquén+Córdoba: El PRO arma una ‘burbuja electoral’ para Macri

Contenido

El estallido de Cambiemos en Córdoba y la derrota del ‘Pechi’ Quiroga en Neuquén –donde la derrota del candidato de Cristina Fernández fue lo único a celebrar para la Casa Rosada- consolidan la idea en el PRO de que es necesario preservar a Mauricio Macri de los vaivenes electorales hasta las PASO nacionales y así evitar más daño a su figura.

lilita

VOLVIÓ A RESPALDAR A CAMBIEMOS

La respuesta de Carrió a la crisis: “Si la carne esta muy cara, compren cerdo que es riquísimo”

Contenido

La primera pregunta de Joaquín Morales Solá, periodista y conductor de “Desde el llano” en TN, fue sobre Neuquén: “Desde el año 1983 las elecciones van para el Movimiento Popular Neuquino”, respondió (la realidad es que desde 1962 está el M.P.N en el poder). “Esto es muy bueno para Cambiemos, porque los neuquinos no votan para el PJ, los votantes del M.P.N no votan al PJ y menos a Cristina”.

Para Cambiemos el candidato es Mauricio Macri

MENSAJE PARA LA UCR Y EL PLAN V

Mauricio llegó de improviso a la reunión del PRO: "El candidato soy yo"

Contenido

Mauricio Macri llegó de sorpresa a la reunión del PRO para ratificar que él será el candidato. Su visita a la cumbre fue rápida, llegó a las 18 y se retiró 20 minutos después, pero lo que si quedó claro es que desde Cambiemos quieren cerrar cualquier puerta que lleve hacia una interna presidencial y sea MM la única figura que se presente. Esta sorpresa presidencial también es, por supuesto, un claro mensaje para el radicalismo, que especulan con presentar a Martín Lousteau en las primarias presidenciales de Cambiemos. 

Entre mayo y septiembre la factura de gas tendrá un descuento del 20 por ciento. La diferencia se cobrará luego en los meses de verano, a partir de diciembre, cuando el consumo es sensiblemente menor", explicó el ministerio de Hacienda.

20% MENOS EN LA TEMPORADA FRÍA

Por presión radical, trasladan al verano parte del costo del gas del invierno

Contenido

El Gobierno Nacional cedió ante el planteo del radicalismo de revisar la política de tarifaria y acordó "aplanar" las tarifas del gas mediante el prorrateo de los importes para los meses de mayor consumo. 

El acuerdo se alcanzó durante la reunión de la mesa nacional de Cambiemos, celebrada este lunes en la Casa Rosada, donde además se convalidó la ruptura del frente en su capítulo cordobés

Mario Negri y Ramón Mestre. Ambos radicales no se pusieron de acuerdo y se rompió Cambiemos en Córdoba. Foto: NA.

CRISIS CORDOBESA DE CAMBIEMOS

Último llamado a la unidad, pero Juez dice que la ruptura no tiene marcha atrás

Contenido

La mesa nacional de Cambiemos analizó este lunes en la Casa Rosada la conflictiva situación del oficialismo en su capítulo cordobés y convalidó una ruptura que deja por un lado al candidato del Gobierno, Mario Negri, y por otro a Ramón Mestre, el intendente de la ciudad capital que se resistió bajarse de la interna y cuenta con el aparato del radicalismo local.