Cambiemos

"Somos los optimistas" es la consigna del nuevo spot del oficialismo.

El macrismo relanza su campaña (sin Macri) y la protagoniza la "gente común"

Contenido

Con la consigna "Somos los optimistas", el oficialismo relanzó hoy 19/09 su campaña electoral de cara a octubre. El spot de Juntos por el Cambio ya circula a través de las redes sociales y el detalle más notorio es que hay ausencia total de sus principales figuras políticas. 

Contrario a los spot que acostumbraba a Cambiemos a difundir, donde Macri, Vidal o Carrió eran sus principales protagonistas, en esta nueva etapa los protagonistas son "la gente común"

Daniel Funes de Rioja integrante de la UIA

"La UIA no firmará un pacto por el bono de cambiemos"

Contenido

Daniel Funes de Rioja, vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y titular de la Cámara Alimenticia COPAL participó del Ciclo de Conferencias organizado por el Rotary Club de Buenos Aires con la coordinación de Clara Mariño.

En su exposición señaló “No voy a ser tan pesimista como esperan. Creo que después del invierno va a llegar la primavera, pero no me pregunten cuán largo va a ser el invierno".

Cambiemos y la desesperación por los fiscales

Para cubrir ausencias el Gobierno recluta fiscales: Rugbiers, Brandoni, trolls y el ‘Baby’

Contenido

En Juntos por el Cambio admiten que les faltaron unos 40.000 fiscales de mesa en las PASO, sólo en la provincia de Buenos Aires. No sólo es un papelón, sino que también una falta grave y una ingenuidad que no se puede permitir una fuerza política que ocupa el gobierno nacional. El primero que advirtió sobre esto fue el candidato a vicepresidente Miguel Pichetto, crítica que hizo pública a sus colegas en la reunión de gabinete ampliado de la semana pasada.

Pichetto votó en Sierra Grande. Foto: Diario Río Negro.

Para Pichetto, a Macri lo castigó la clase media y pidió "no hacer ningún tipo de locura”

Contenido

Miguel Pichetto habló por primera vez después de finalizadas las PASO y este lunes (12/8) al salir de su casa en Vicente López para reunirse con el Presidente analizó los resultados de la elección.

Los trolls macristas

Los trolls de Marquitos se volvieron locos: "Satisface a Mauricio" es tendencia

Contenido

Este jueves 8/8 se lanzó en Twitter una campaña desde el macrismo, por la que muchos usuarios y trolls utilizaron los hashtags #YoVotoMM y el irónico #YoVotoAlGato.

Sin embargo, los usuarios de Twitter supuestamente "partidarios" de Cambiemos lograron una tendencia que posiblemente no buscaban: "Satisface a Mauricio". 

Un plenario de comisiones que conducen oficialistas debatirá la 'ficha limpia'

Cambiemos busca dictamen para ‘ficha limpia’ y la oposición retruca con las offshore

Contenido

Cambiemos meterá al Congreso en la campaña electoral este martes (6/8) hablando de la corrupción K como parte del debate por la denominada ‘ficha limpia’. Pero el kirchnerismo no se quedará de brazos cruzados ante el avance oficialista y piensa retrucar con una prohibición a quienes tengan cuentas offshore, apuntando directamente contra Mauricio Macri.

José Luis Espert.

Enorme error comete Somos el Cambio (¿?) con Espert/Despertar

Contenido

José Luis Espert insiste en que él es candidato a Presidente por el Frente Despertar, pese a que uno de los sus partidos, UNIR, entró en conflicto por la renuncia de su apoderado Alberto Assef, quien acordó con Miguel Pichetto y Cristian Ritondo conseguir que lo que le faltaba desde el desbarranco de Alfredo Olmedo, su ex socio: una candidatura a diputado nacional por Provincia de Buenos Aires.

alfonsin

Alfonsín: "Muchos radicales indignados con Cambiemos van a ir con Lavagna"

Contenido

“Hay muchos radicales que no están dispuestos a acompañar [a Cambiemos]. Han sido muy orgánicos, pero ven que se hace una alianza con absoluta indiferencia respecto de cuáles pueden ser las políticas que se puedan llegar a aplicar. Indignados frente a esa manera de actuar, van a ir acompañando a Lavagna”, afirmó Ricardo Alfonsín este viernes (21/06) en diálogo con el portal La Tecla.

Foto antigua: Sergio Massa, entre Malena Galmarini y Julio Zamora.

PASO en Tigre pero... con boleta corta (Pichetto y Vidal llaman a Zamora)

Contenido

Julio Zamora es el intendente de Tigre y ambiciona un 2do. mandato consecutivo.

Pero los rumores afirman que Malena Galmarini pretende la jefatura municipal para el período 2019 / 2023.

Según Zamora, nadie le pidió que decline su postulación en favor de la esposa de Sergio Massa. 

Twitter se llenó de 'memes' por el nuevo nombre de Cambiemos.

Juntos por el Cambio: Los mejores 'memes' en Twitter

Contenido

Con Miguel Ángel Pichetto incorporado a Cambiemos y para buscar una imagen de mayor amplitud política, la alianza oficialista cambió de nombre y pasará a llamarse Juntos por el Cambio. Así se anotará en la Justicia Electoral este miércoles (12/6) cuando cierre la inscripción de alianzas para las elecciones de este año. Se mantendrá la estética de Cambiemos, colores y tipografía (ver nota relacionada).