Porsche

Un poderoso deportivo de Porsche

Porsche presentó una imponente versión SUV

Contenido

Porsche presentó su nuevo Taycan de forma simultánea en Europa, Norteamérica y China. Es el primer modelo 100% eléctrico de la marca, una berlina grande y deportiva, similar al actual Panamera, que introduce avances revolucionarios en el universo de los coches de baterías, desde los motores y la recarga hasta el dinamismo y la aerodinámica. Así, se postula como el eléctrico más sofisticado del panorama actual, superando a Tesla y a otros modelos de referencia de Audi, Jaguar y Mercedes.

Volkswagen negó comprar acciones de Tesla

Volkswagen negó comprar alguna participación en Tesla

Contenido

VW informó en las últimas horas del jueves (22/08) que no está interesada en adquirir una participación en Tesla, rechazando una publicación de prensa que aseguró que su presidente ejecutivo, Herbert Diess, quería comprar acciones en la firma estadounidense para acceder a su tecnología de software y baterías.

"La especulación de Manager Magazin sobre la compra de una participación en Tesla carece de base", señaló un portavoz de Volkswagen en un comunicado enviado a Reuters.

Taycan la gran apuesta de Porsche

Inversión verde en un auto eléctrico de Porsche

Contenido

Porsche puso su primer coche eléctrico como núcleo de la cartera de productos ecológicos. Así, el fabricante alemán emitió un bono verde de 1.000 millones de euros para la financiación de la versión Taycan.

"Hemos visto que cada vez más inversores quieren poner sus fondos de manera sostenible. Con el bono verde, ahora brindamos esa oportunidad", dijo el vicepresidente y miembro de la Junta Ejecutiva de Finanzas, Lutz Meschke.