Macri

Mauricio Macri

New York Times y Financial Times culparon a Macri por la crisis

Contenido

 

"Los argentinos recuerdan el papel que desempeñó el Fondo Momentario Internacional en la última recesión. También recuerdan cómo mejoró su vida con el kirchnerismo", comienza Mark Weisbrot, columnista del 'New York Times' en su artículo. Allí explica que no ve como un hecho negativo que la gestión de Macri esté por terminarse ya que su herencia económica ha sido "un desastre".

Cuando el Ángel (caído) recuerda al Topo Gigio (Román)

LA TROMPA EN EL ASFALTO

emainhard@gmail.com Mié, 21/08/2019 - 18:12
Juan Román Riquelme haciendo 'el Topo Gigio' para Mauricio Macri.
Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Jorge Asis Digital). Previa: Alberto como ilusión del antikirchnerismo

Hugo Moyano en conferencia de prensa (Foto: captura de video).

Moyano se manfiestó "ansioso" por la presidencia de Alberto

Contenido

Hugo Moyano ya se imagina a Alberto Fernández como Presidente: "Estamos ansiosos, pero los tiempos los da la democracia", dijo el líder de Camioneros, enfrentado desde hace tiempo al Gobierno de Mauricio Macri. 

Alineado con el kirchnerismo, el exjefe de de la CGT cree que la elección de octubre "está definida", por los 15 puntos con los que el candidato K se impuso ante el Presidente en las primarias.

Mauricio Macri en problemas para conseguir su reelección 2019/2023.

Intensas reuniones en 'El día de los gobernadores' (contra Macri)

Contenido


Los gobernadores peronistas alineados con el candidato a presidente del Frente de Todos y otros de provincias no oficialistas se reunirán hoy en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para rechazar formalmente el paquete de medidas económicas que anunció el presidente Mauricio Macri.

Los mandatarios provinciales le van a manifestar formalmente al Gobierno su rechazo a la reducción de Coparticipación que significarán las devoluciones y rebajas de Ganancias, Monotributo e IVA.

#24A.

Desde Twitter, vuelven a motorizar la concentración para defender 'La República'

Contenido

Militantes de Cambiemos (ahora Juntos por el Cambio) volvieron a darle impulso en las últimas horas a la marcha en apoyo al presidente Mauricio Macri, que tendrá como punto de encuentro el Obelisco. 

La cita se hace desde las redes sociales y están convocando a los venezolanos a que los acompañen en la manifestación.

Bajo el título "Vamos todos a defender LA REPÚBLICA", invitan a concentrarse en el Obelisco y plazas principales de cada provincia, ciudad y pueblo este 24 de agosto a las 17 horas. 

Elisa Carrió

Vidal sigue muda, y Carrió insiste: "Siempre lo dije, ganamos en octubre"

Contenido

Elisa Carrió fue la última en llegar a la reunión de Olivos, y la primera en retirarse. Al hacerlo, la interceptó la prensa con la cual fue breve: "se habló de todo", dijo. E insistió: "siempre lo dije, ganamos en octubre".

Tras encontrarse con Hernán Lacunza, su flamante ministro de Hacienda, por la tarde Mauricio Macri recibió en Olivos a miembros del Ejecutivo, el Legislativo y el equipo de campaña de su espacio para encarar la segunda semana tras las PASO.

Texto de la renuncia de Nicolás Dujovne.

Renunció Dujovne, llega Lacunza (no era el cambio que esperaba el 'círculo rojo')

Contenido

La gran duda que cruza al 'círculo rojo' por estas horas: ¿Hernán Lacunza es el Juan Carlos Pugliese de 2019? (Fue el reemplazo de Juan Sourrouille, en la etapa final del gobierno de Raúl Alfonsín).

¿Será Jesús Rodríguez? (reemplazó a Pugliese, cuando la hiperinflación ya era difícil de detener).

La caída de Nicolás Dujovne era segura cuando se negó a firmar el decreto de baja del IVA a algunos productos que redactó el equipo de Dante Sica.

¿Y ahora qué hacemos?

Y… ¿dónde está el piloto? El despertar de la inoperancia

Contenido

Si el avión está a punto de caer por la impericia del piloto, no vale decir que es culpa de los pasajeros que optaron por ese vuelo o de las azafatas ni siquiera del piloto que maneja otro vuelo, aunque sea al mismo destino… lo que vale es que eche mano del manual y rectifique el rumbo para no caer en picada total.

Más o menos este es la situación que hoy estamos viviendo en la Argentina después de los resultados de las PASO y esto, de ninguna manera es bueno.

Se pincha el globo...

Puertas adentro debaten si es posible dar vuelta una diferencia mayor a los 5 puntos

Contenido


Tanto el Gobierno como la oposición afirman, por estas horas, que Alberto Fernández y su compañero de fórmula Cristina Fernández de Kirchner se imponen ante Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio. 

El asunto es que saben que se impone de tal manera que no le será fácil al oficialismo actual torcer los resultados en solo 11 semanas.