lavagna

Roberto Lavagna.

PEDRO GARASSINO

"Lavagna le quita más votos a Mauricio Macri"

Contenido

- ¿Cómo fue que en el segundo semestre de 2018 identificó a Roberto Lavagna como potencial candidato a presidente de la nación?

- No es tan difícil, fue entre junio y julio de 2018, en esos días tuvimos un gran desplome de la economía una del 6,7 % de caída comparable con Lehman Brothers de 2009.

Claves del Proyecto Lavagna 2019

SALTANDO LA GRIETA

emainhard@gmail.com Dom, 10/03/2019 - 08:46
Roberto Lavagna.
Contenido

Los incesantes errores del Gobierno de Mauricio Macri están haciendo crecer la figura de Roberto Lavagna, pese a que el ex ministro de Economía de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner,

** aún no aceptó públicamente ser candidato a Presidente de la Nación,

** no tiene ninguna estructura que lo contenga a nivel territorial, y

Miniatura

CAMBIEMOS

La moneda está en el aire, ¿y si Macri patea el tablero?

Contenido

En la Gobernación aún no cerraron las puertas definitivas a una postulación de María Eugenia Vidal como candidata a Presidente. Aunque ella misma haya ratificado que no lo hará. Pero el vaivén de la crisis puede modificar el escenario. El radicalismo habla de internas. En Cambiemos, Jorge Macri les responde que si las hubiera debiera ser para todos los cargos, no sólo para Presidente.

Miniatura

ROBERTO GARCÍA

"Esto es joda, ni CFK ni Macri ni Lavagna, nadie quiere una PASO"

Contenido

Hablar de elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) ya ha generado en la política argentina una grieta molesta y que además, parece que alcanzó a todos por igual. Ese posible escenario genera nerviosismo y disgustos entre los del oficialismo y la oposición, y en la carrera por lo que será la contienda para elegir al próximo Presidente de la nación, la situación es aún más compleja.