Alfredo Cornejo

Alfredo Cornejo

Cornejo pateó el tablero: "No me siento parte de Cambiemos"

Contenido

El gobernador mendocino Alfredo Cornejo sorprendió en todo el partido radical por sus declaraciones al ser consultado sobre la posibilidad de integrar la fórmula presidencia: "No, yo no me siento parte sustancial del equipo del gobierno nacional en el sentido de estar armónico con ellos; he tenido muchos desencuentros. Creo que tiene que estar la formula muy diversa pero con gente de todos lados".

El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, dio inicio a las capacitaciones del programa aseguró que espera que la convocatoria del presidente Mauricio Macri a sectores de la oposición se extienda a un entendimiento "electoral". Foto NA.

La UCR recoge el guante de Lousteau y pide un acuerdo electoral con Lavagna, Pichetto y Massa

Contenido

El gobernador de Mendoza y presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, le dio este viernes aval a la propuesta de Martín Lousteau de hacer una "coalición superadora" que incluya a Cambiemos, pero también a otras fuerzas, incluidos dirigentes del peronismo. 

Cornejo, entre Frigerio y Peña

La silla vacía de Macri, toda una señal tras hacer venir de urgencia a Cornejo

Contenido

La silla vacía de Mauricio Macri en la reunión de anoche (4/4) de la mesa chica política de Cambiemos, fue leída como un desplante a los radicales, a quienes sólo se les pidió ideas para afrontar la crisis económica, dejando de lado la discusión de las candidaturas en medio de los rumores de un ofrecimiento a la UCR de la vicepresidencia.

Radicales reunidos en Corrientes.

UCR sigue en Cambiemos pero reclama cambios en la economía

Contenido

Si bien seguir o cesar es potestad de la Convención Nacional de la UCR, los principales dirigentes del radicalismo coincidieron en reiterar su apoyo a la alianza gobernante, Cambiemos. No obstante, redactaron un crítico documento respecto de la situación económica, solicitando cambios en la política tarifaria y de crédito.