suicidio

Mariana Zuvic

Hallaron muerto de un disparo al padre de Mariana Zuvic

Contenido

El padre de la dirigente oficialista Mariana Zuvic fue hallado sin vida este viernes en la localidad de Tandil, de donde era oriundo. Todo indica que Miguel Ángel Zuvic, de 69 años,  se quitó la vida con un disparo en la cabeza.  

De acuerdo el sitio El Eco de Tandil, tras el aviso del hallazgo de una persona fallecida, llegó al lugar el hijo de Zuvic, quien confirmó que su padre le había enviado un mensaje de WhatsApp que lo puso en conocimiento de la fatídica decisión. 

Su único potencial heredero habría sido su hermano Mark. /Foto:Getty Images, iStock

2 días antes de morir, Epstein firmó su testamento en prisión

Contenido

El financista estadounidense, Jeffrey Epstein, firmó un testamento 2 días antes de su muerte, el 10/8. Así lo reveló el diario The New York Post citando algunos documentos presentados ante una Corte de Manhattan.

El testamento está fechado el 8/8 y fue depositado en las Islas Vírgenes estadounidenses, archipiélago donde Epstein poseía 2 islas privadas.

Jeffrey Epstein

Tiemblan políticos y economistas de USA: Epstein tenía el cuello roto, posible homicidio

Contenido

Justo cuando se había revelado unas 2.000 páginas de documentos que comprometían a políticos y relevantes figuras de la economía estadounidense con abusos a menores, el multimillonario responsable de la red de trata Jeffrey Epstein apareció muerto en su celda, en lo que se dijo que había sido un suicidio. Ahora la autopsia confirmó daños en el cuello compatibles con ese final pero también coincidentes con un homicidio por estrangulamiento.

Jeffrey Epstein fue hallado muerto en su celda el sábado 10/8. /Foto:MisionesOnline.net

Los guardiascárceles de Epstein, sospechados de haber falsificado datos

Contenido

El sábado 10/8, el multimillonario Jeffrey Epstein, acusado de haber abusado de varias menores y de haber organizado una red de tráfico de menores de edad, apareció muerto en su celda del centro correccional de Manhattan.

La causa de muerte aún no ha sido anunciada, pero una fuente citada por The Washington Post reveló que el financista fue hallado en su celda con una sábana alrededor de su cuello, en lo que se habría tratado de un suicidio por ahorcamiento. 

Los expertos creen que las herramientas con las que contamos para detectar emociones de los usuarios por su actividad online están llenas de errores. /Foto:marketing4ecommerce.mx

¿Es posible anticipar potenciales suicidas o asesinos utilizando la IA? ¿Y detectar emociones de los usuarios por sus tuits?

Contenido

¿Puede la inteligencia artificial detectar un potencial atacante a través de sus posteos en las redes sociales? ¿Puede servir para detectar a un potencial suicida? ¿Para advertir que una persona está deprimida? ¿Es posible detectar las emociones de un usurio a través de sus tuits?

Lu De Devia murió tras caer del balcón de su departamento, en el 2do piso, en Puerto Madero.

Murió la modelo Lu De Vedia (famosa por su parecido con 'Pampita')

Contenido

Lu De Vedia, la modelo que cobró notoriedad mediática por su parecido físico con Pampita, murió ayer (25/07) pero la triste noticia se dio a conocer hoy.

Tenía 31 años.

La mujer, de 31 años, estaba internada desde el domingo cuando, en situaciones que aún se investigan, cayó del balcón de su departamento ubicado en el barrio de Puerto Madero.

13 reasons why

Un estudio reveló que aumentó el suicidio en adolescentes tras estreno de “13 reasons why”

Contenido

Aunque ya pasaron 3 años del estreno de la serie que fue lanzada en la plataforma de streaming, Netflix, se publicó un estudio de la Revista de la Academia Americana de Psiquiatría en niños y adolescentes que aseguró que hubo un aumento significativo en la tasa de suicidios de niños entre 10 y 17 años después del lanzamiento de “13 reasons why”

Caso nadie está preparado para afrontar el suicidio de alguien cercano.

Los que quedaron luego del suicidio de un hijo

Contenido

La muerte de un hijo es la situación que cualquier padre o madre más teme. No se quiere ni oír hablar de esa posibilidad. Porque uno sabe, intuitivamente, que sería un dolor intolerable.

Si se trata de un suicidio, al dolor se le suman un torbellino de emociones desbocadas, tales como la culpa, el enojo y la frustración, además del estigma social y el aislamiento

El ex futbolista Julio César “Huevo” Toresani

Apareció muerto el ‘Huevo’ Toresani: “Llegó el momento", escribió

Contenido

Julio César ‘Huevo’ Toresani apareció muerto este lunes (22/4) en el predio de la Liga Santafecina en donde estaba viviendo. El exfutbolista de Boca, River, Unión, Colón y Patronato, y actual DT se habría quitado la vida tras atravesar una profunda depresión.