App

Control fronterizo en China

Atención turistas: El régimen chino ahora también controla viajeros al instalar una app en sus celulares

Contenido

Este martes 02/07, 3 de los medios más prestigiosos del mundo como lo son The Guardian, The New York Times y Vice, publicaron una investigación con respecto a las prácticas de control que lleva adelante el gobierno chino para extraer datos de los celulares de los turistas que llegan todos los días a China. 

Usuarios de Uber

Uber echará de su app a los conductores y pasajeros con baja puntuación

Contenido

En un contexto de constantes innovaciones y actualizaciones, Uber ha anunciado que los pasajeros podrán elegir a sus conductores favoritos y volver a llamarlos en caso de querer hacerlo. Ahora, también, habrán consecuencias para los pasajeros que no se comporten de forma correcta y eso esté reflejado en su puntuación de estrellas. Esto es importante en todos lados, pero más que nada en Estados Unidos que es un país que está viviendo un contexto de creciente racismo y xenofobia que muchas veces repercute en la nacionalidad o el color de los conductores de la app. 

Femm app, la aplicación de control de fertilidad femenina financiada por grupos anti aborto

Femm: La app de fertilidad femenina controlada por grupos anti aborto de USA

Contenido

Este jueves 30/05 el diario digital británico, The Guardian con sede en Estados Unidos, dio a conocer una investigación sobre la aplicación Femm sobre salud y control de natalidad femenina que es exitosa en países de América Latina, Estados Unidos y Europa. La misma reflejó que quien financia los gastos de este sistema son grupos católicos tanto de Estados Unidos como de distintos países de Latino América.

tikspotify

China gana terreno en redes sociales: los creadores de TikTok harán su propio “Spotify”

Contenido

China es una potencia mundial tanto económica como tecnológica y en este momento está en plena guerra comercial con Estados Unidos por el 5G, entre otras cosas. Con el veto de gigantes tecnológicos como Google y Android no se sabe si los nuevos celulares Huawei podrán tener redes como Facebook, Whatsapp y Spotify. Pero esto está lejos de amedrentar a los desarrolladores tecnológicos chinos que ya crearon una de las redes sociales más bajada en el último año por todo el mundo: TikTok. 

Comer sabroso pero ahorrando unos pesos

Modo ahorro: Crean una App para "salvar la comida" y comprarla muy barata

Contenido

En tiempos de crisis todo es válido para tratar de ahorrar unos pesos, y en ese contexto, descubrimos una aplicación que te hace gastar poco y comer rico. Sí, parece increíble en una Argentina donde se tuvieron que congelar precios de algunos alimentos tras la terrible inflación, pero darse un gustito con el panorama económico actual es posible si buscás un poco más. A continuación, y ya que la mayoría está en "Modo ahorro", te contamos el invento de un grupo de argentinos para comer barato y a su vez, salvar la comida. 

Nuevos trucos para usar WhatsApp

Nueva función: Whatsapp permite enviar respuestas automáticas

Contenido

WhatsApp es una aplicación que puede llegar a saturar tu tiempo si es que estás obligado a responder a todos tus contactos. Una manera fácil de evitar estos problemas es utilizando una interesante función: la programación de respuestas automáticas. De esta manera, no tendrás que aclarar uno por uno que estás ocupado o simplemente, no tenés ganas de contestar en ese momento. 

Musica relajante

¿Estrés y ansiedad? 5 apps para relajar la mente

Contenido

Según el sitio Psicología y Mente, estas son algunas de las aplicaciones para relajar la mente en cualquier momento y lugar.

1. Calm
Con versión en español y disponible en Android e IOS, esta aplicación nos propone diferentes estrategias para relajarnos, desde meditaciones guiadas a la práctica de técnicas de respiración, música y escenarios relajantes. Es paga, pero ofrece una versión de prueba gratuita.

Como siempre el banco junto al campo

Nuevas tecnologías aplicadas a operaciones financieras

Contenido

En días más y como todos los años, el Banco Galicia estará en Expoagro 2019. El stand que contará con la presencia de especialistas en agronegocios que brindarán asesoramiento a los integrantes de la cadena agroindustrial, acercándoles beneficios y soluciones a medida de sus necesidades.

Este año, el espacio invitará a los clientes a llevar el banco a su celular y disfrutar de las ventajas y la excelente experiencia que brindan las herramientas digitales. Banco Galicia presentará grandes evoluciones en la App Galicia Office.