River Plate

River sufrió el mal de ausencias pero fue efectivo en los penales y le apunta a la Libertadores

COPA ARGENTINA

armandorrocha@… Mar, 16/07/2019 - 23:42
River Plate, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Copa Argentina 2019
Contenido

Ya pasaron dos semanas de la disputa de Copa América Brasil 2019 que coronó campeón al seleccionado local y, de a poco, la actividad retoma su ritmo habitual con la reanudación de la Copa Libertadores, Sudamericana y el inminente arranque de la nueva Superliga 2019/2020. Con este ‘combo explosivo’ de un campeonato tras otro, River Plate, a duras penas, pasó a los octavos de final de la Copa Argentina 2019 tras ganarle en los penales a Gimnasia y Esgrima de Mendoza 5-4.

Rodrigo Mora, directivos y el plantel.

La historia no se olvida: Despedida a Mora

Contenido

Muy oportuno el festejo organizado por River Plate, cuando todavía no ha regresado el campeonato pero sus seguidores siempre se encuentran dispuestos al festejo. En esta ocasión, el recuerdo que para todo riverplatense es glorioso, oportunidad para un evento familiar multitudinario.

Sin duda otro acierto de Rodolfo D'Onofrio en organizar el calendario de la institución.

La pelota de la Superliga fue para Tigre y Atlético de Tucumán.

River y Racing, 2 que tendrán que esforzarse en la revancha

Contenido

Pese al mal arbitraje de Andrés Merlos -le anuló a Tigre un legítimo gol por un offside pasivo de Lucas Janson (no intervino en absoluto en la escena que terminó con al definición de Federico González) con el partido 0 a 0, y debió haber expulsado a Lucas Menossi, del local, antes del descanso- Tigre ganó.

Palestino, River Plate, Copa Libertadores 2019

River revalidó su ‘chapa’ de campeón, ganó y pasó a 8avos de final

Contenido

River sacó a relucir sus credenciales de actual campeón y clasificó este miércoles (24/04) a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2019 tras ganarle a Palestino de Chile 0-2 en el partido de vuelta que correspondió a la quinta fecha del Grupo A.

 

River Plate, Alianza Lima, Copa Libertadores 2019

En su último partido sin público, River goleó a Alianza Lima y sueña con los 8avos de final

Contenido

En su último partido sin público en el estadio Monumental tras la sanción que le impuso la Conmebol por los incidentes sucedidos allí antes de la segunda final de la Libertadores pasada ante Boca-, River Plate vapuleó este jueves (11/04) a Alianza Lima de Perú 3-0 por el partido de vuelta que correspondió a la cuarta fecha del Grupo

Daniel Passarella.

Por defraudación a River Plate, ratifican proceso a Passarella

Contenido

La Sala V de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, integrada por los jueces Hernán Martín López, Rodolfo Pociello Argerich y Ricardo Matías Pinto, confirmó la ampliación de los procesamientos de Daniel Passarella, Diego Turnes, Hugo Pedro Carreras, Daniel Alejandro Mancusi, Guido Héctor Spinelli y Gustavo Marcelo Papagna, en el marco de una causa en donde se investiga el desvío de fondos de la institución “Club Atlético River Plate”, informó el Centro de Información Judicial.

Internacional de Porto Alegre, River Plate, Copa Libertadores 2019

River reaccionó a tiempo y empató con el duro Inter de Porto Alegre

Contenido

River Plate, que sufrió bajas sensibles para este compromiso de la Copa Libertadores, le costó mucho hacer pié en el estadio Beira-Río pero sacó este miércoles (03/04) un valioso empate 2-2 ante Internacional de Porto Alegre por el partido que correspondió a la tercera fecha del Grupo A de la Libertadores 2019.  

River Plate, Palestino de Chile, Copa Libertadores 2019

Faltaron el público, goles y penales: River empató en un partido polémico

Contenido

El estadio Monumental mostró un marco demasiado atípico y extraño con tribunas vacías. En ese escenario, River Plate empató este miércoles (13/03) 0-0 con Palestino de Chile por el partido de ida que correspondió al Grupo A de la Copa Libertadores de América 2019.