Catar

Estadio mundialista Al Wakra, listo para el Mundial 2022, diseñado por la arquitecta anglo-iraquí Zaha Hadid, estudio relacionado con un desastre provocado por una torre en construcción en la Avenida del Libertador y Bullrich, en Ciudad de Buenos Aires.

Inminente ofensiva contra Catar 2022

Contenido

Si se concreta, Catar 2022 sera la 3ra. vez que la Copa del Mundo FIFA se disputará en el continente asiático tras la Copa Mundial de Fútbol de 2002 en Corea del Sur / Japón y el de Rusia 2018 (aunque esto último es confuso porque apenas 1 subsede fue en territorio asiático y el resto, incluyendo el partido final, se jugó en la Rusia europea).

Repunte de tensión entre Israel y Gaza con disparos de cohetes y bombardeos.

Muy grave situación entre Israel y Palestina pero hay que mirar a Egipto

Contenido

Los 2 millones de habitantes de Gaza y los centenares de miles de israelíes que habitan en torno a la Franja palestina han vivido la jornada más violenta tras la guerra de 2014. 

Desde la madrugada del sábado 04/05, Hamás y Yihad Islámica han disparado más de 450 proyectiles, entre cohetes y granadas de mortero, hacia Israel, que han causado 3 muertos. 

Las represalias de la aviación militar israelí fue contra 260 objetivos en Gaza y han cobrado la vida de 9 personas, entre ellas una mujer embarazada y una hija de 14 meses. 

Doha, capital de Catar, el país con la renta per cápita más alta del mundo.

Meotti no nació de un repollo ni en Catar

Contenido

Giulio Meotti no nació de un repollo. Ya que difunde sus escritos, la web Noticias de Israel podría esmerarse en presentarlo, y no que parezca salido de la nada, lo que resulta una desinformación o, peor aún, una tergiversación informativa.

Meotti es un periodista italiano que escribe sobre temas de Oriente Medio con un enfoque abiertamente partidario de las posiciones más conservadoras de Israel.

Nasser Al-Khelaïfi.

El PSG no se rinde: renovó contrato a Buffon

Contenido

El mundillo deportivo europeo está especulando con el final caótico, o casi, del proyecto PSG, consecuencia de la eliminación de la Champions League del equipo francés propiedad de capitales de Catar.

Sin embargo, la señal del PSG es de continuidad. Según informa el diario Gazzetta dello Sport, el arquero Gianluigi Buffon ha llegado a un acuerdo para renovar con el Paris Saint-Germain (PSG), al que llegó procedente de la Juventus a mediados de 2018.