Marcelo Tinelli

tinelli

Volvió Tinelli: 30 años de reciclaje y par de palitos tibios para Macri

Contenido

Con poca publicidad por fuera de lo que es El Trece y algunos carteles en la vía pública, casi imperceptible en cuestiones publicitarias, arrancó Showmatch (esta vez a tiempo, como prometieron). Con productora nueva (llamada La Flia)  tras la quiebra de Ideas del Sur por el grupo Indalo, pero con el equipo de siempre transcurrió el primer programa de Marcelo Tinelli, luego de 30 años de la creación de Videomatch.

El cómico Zelenski gana la presidencia en Ucrania, según los sondeos a pie de urna

Con el triunfo del humorista Zelenski, se reavivan las esperanzas de Marcelo Tinelli

Contenido

Resulta increíble como algunos sujetos han llegado a ser Presidentes de sus países sin ser personas formadas en la política. Un caso extraño (y lamentable) es por ejemplo el de Venezuela, país donde el mandatario nacional es nada más y nada menos que un chofer de colectivos, quien hasta ahora, se mantiene en el poder arrastrando consigo una crisis política, social y económica sin precedentes, lo que demuestra lo difícil que resulta manejar una nación entera. 

Tinelli y Massa, juntos en una recorrida por la Escuela Municipal de Oficios de San Fernando.

Tinelli, en la interna peronista: Ahora se mostró con Massa

Contenido

Marcelo Tinelli comienza a perfilarse como una figura de peso para el armado opositor de cara a las próximas elecciones presidenciales. “Estoy intentado darle volumen al espacio, es lo primordial. Hay que unirlos a todos, ahí se acrecientan las posibilidades”, dijo a sus familiares y amigos en el día de su cumpleaños, el pasado lunes, según publicó Clarín.

En ese contexto, viene manteniendo reuniones con diversos referentes del peronismo alternativo. Y este jueves (04/04) fue el turno de Sergio Massa.

Eduardo Duhalde y Roberto Lavagna

Duhalde pide 'Tinelli Gobernador' y mandó a Lavagna a la PASO

Contenido

Con Roberto Lavagna al parecer decidido a no competir en una PASO con los candidatos del peronismo alternativo ratificando la primaria, el expresidente Eduardo Duhalde opinó este jueves (4/4) que el economista "va a tener que presentarse en las PASO". Además, afirmó que el empresario y conductor de TV Marcelo Tinelli sería "un buen candidato para (la gobernación de) la provincia de Buenos Aires".

Tinelli en Escobar

Tinelli político: ¿se viene un ShowMatch financiado por el peronismo?

Contenido

El peronismo "alternativo" está complicado en todas las encuestas y no se mueve del tercer puesto a nivel nacional, sea cual sea el candidato en cuestión (los principales presidenciales son Roberto Lavagna, Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey), el espacio conocido como "Alternativa Federal" está muy por detrás de Mauricio Macri (Cambiemos) y de Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana).

Marcelo Tinelli

Tinelli escrachó a Mario Laporta y Daniel Artana por sanción a San Lorenzo

Contenido

El empresario Marcelo Tinelli disparó en Twitter contra los integrantes del Tribunal de Disciplina de SuperLiga por la quita de 6 puntos a San Lorenzo, una vez termine la temporada. Se trata de un fallo unánime por irregularidades en la presentación de las declaraciones juradas. A su vez, 
no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases.

Marcelo Tinelli y Matías Lammens: La política más que San Lorenzo.

Con Tinelli-Lammens buscando candidaturas, crece la bronca en San Lorenzo

Contenido

La mañana del lunes 11/03 arrancó muy movida en el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. 

Antes de que arribara la prensa a la práctica azulgrana, el club ordenó que los periodistas ingresaran por la puerta 2 de Perito Moreno, en vez de la entrada habitual por Varela. Sucedió que en este ingreso un grupo de socios se presentaron mostrando el carnet habilitante para pedir explicaciones al plantel.

Tinelli, recibido el jueves por el gobernador de Tucumán, el peronista Juan Manzur, quien lo llamó "compañero". Foto: @JuanManzurOK

El "compañero" Tinelli criticó a Macri y a CFK, pero hizo un guiño a Lavagna

Contenido

Las últimas horas de Marcelo Tinelli fueron intensas en materia política. 

El empresario y conductor de ShowMatch estuvo el jueves en Tucumán, donde apoyó la candidatura del peronista Mario Leito a la intendencia de la ciudad capital. 

Tinelli arremetió contra la política económica actual

Tinelli criticó al Gobierno por Twitter y los macristas lo "masacraron"

Contenido

Como respuesta a una entrevista periodística que le realizaron al ministro de Producción, Dante Sica, en donde aseguró que desde el Gobierno "no están preocupados por la suba del dólar", el conductor y periodista Marcelo Tinelli parece que se indignó y le respondió "con todo respeto" al ministro de Macri.