Mariano Arcioni

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Arcioni echa leña al fuego: En plena crisis, quiere aumentar 100% su sueldo

Contenido

El oficialismo de Chubut presentó este martes (17/09) un proyecto de ley en la legislatura provincial para que se apruebe un aumento de sueldo en toda la planta política, incluido el gobernador, el vicegobernador y todo el gabinete.

El proyecto, que lleva la firma del gobernador Mariano Arcioni, fue presentado en medio de un clima de extrema tensión que se vive en la provincia del sur debido a un conflicto con los trabajadores estatales que lleva casi 2 meses.

Luciana Salazar

F. Iglesias acusa a "Luli" de armar "operetas políticas" K, pero ella responde: "¿Por qué no hacés yoga?"

Contenido

La modelo, vedette y mamá de Matilda, Luciana Salazar, viene tirando bombas en Twitter desde antes de las PASO. No se sabe quien es su informante, pero todos sus anticipos se vienen cumpliendo. Por ejemplo, el resultado de las elecciones primarias y la implementación del "cepo cheto", como ella lo llamó.

Algunas versiones hablan de romance entre el gobernador chubutense y Luli Salazar (Fotos: NA).

Luli Salazar no se hace "cargo" de las versiones de romance con el gobernador

Contenido

"Jamás dije que estaba saliendo con algún político. Son especulaciones y no me hago cargo", aseguró este martes (20/08) Luciana Salazar, a modo de tibia desmentida, en medio de los rumores que hablan de un romance con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Sin embargo, dejó en claro que está "muy bien" y que está "siendo muy celosa" de su "vida privada".

Mariano Arcioni

Otro triunfo del oficialismo local: en Chubut ganó Arcioni (que saludó a Massa)

Contenido

En las PASO del pasado 7/4, se impuso en Chubut el actual gobernador Mariano Arcioni, un resultado que parece replicarse en las generales de este domingo 9/6. Con el 84,4% de las mesas escrutadas, el oficialimo provincial (Chubut Al Frente) se impone con un 37,5% de los votos. Lo siguen el peronista Carlos Linares, con un 30,9% y el radical Gustavo Menna, que obtiene un 14,9%.