Rogelio Frigerio

Cornejo, entre Frigerio y Peña

La silla vacía de Macri, toda una señal tras hacer venir de urgencia a Cornejo

Contenido

La silla vacía de Mauricio Macri en la reunión de anoche (4/4) de la mesa chica política de Cambiemos, fue leída como un desplante a los radicales, a quienes sólo se les pidió ideas para afrontar la crisis económica, dejando de lado la discusión de las candidaturas en medio de los rumores de un ofrecimiento a la UCR de la vicepresidencia.

Los radicales antimacristas quieren una ruptura de la UCR con Cambiemos. Foto: NA.

Frigerio confirma discusión por un vice radical, pero a los díscolos no les alcanza

Contenido

El Gobierno Nacional confirmó este miércoles, aunque de manera elíptica, que está dispuesto a negociar con el radicalismo un lugar en la fórmula presidencial con Mauricio Macri, tal como comenzó a circular en los últimos días

Frigerio recibió a Cardarelli, que encabezó la misión del FMI a la Argentina (Foto NA).

La misión del FMI aprobó el envío de US$10.870 millones

Contenido

El personal técnico del FMI concluyó la misión de la tercera revisión con la Argentina e informó que llegó a un acuerdo con el Gobierno de Cambiemos para el envío de US$10.870 millones. De todos modos, ahora se espera que este acuerdo sea aprobado por el Directorio Ejecutivo en las próximas semanas.

Miniatura

Tras un fin de semana de versiones, la Rosada dice que la UCR "no requirió las PASO"

Contenido

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, una de las espadas políticas que aún siguen en pie dentro del gobierno de Mauricio Macri, aclaró este lunes que no hay "hasta ahora requerimientos" por parte de los socios de Cambiemos para celebrar una elección primaria que defina al candidato presidencial.