Sergio Massa

Massa con Alberto Fernández, uno a presidente y el otro a diputado

Morales Solá vs. Sergio Massa: De la ‘rendición' al festejo de Página/12 por la “decisión”

Contenido

La relación entre Joaquín Morales Solá y Sergio Massa nunca fue buena, pero ahora es peor. En cambio, Página/12 festeja. Así recibieron los medios de distintos lados de la grieta la confirmación de que el tigrense será el primer candidato a diputado nacional de la fórmula Fernández-Fernández.

Foto antigua: Sergio Massa, entre Malena Galmarini y Julio Zamora.

PASO en Tigre pero... con boleta corta (Pichetto y Vidal llaman a Zamora)

Contenido

Julio Zamora es el intendente de Tigre y ambiciona un 2do. mandato consecutivo.

Pero los rumores afirman que Malena Galmarini pretende la jefatura municipal para el período 2019 / 2023.

Según Zamora, nadie le pidió que decline su postulación en favor de la esposa de Sergio Massa. 

Alberto Fernández y Sergio Massa, en negociaciones contrarreloj. Fotos: NA.

Massa anunciaría con el PJ que cerró con Alberto F./CFK

Contenido

Sergio Massa se reunía este martes con referentes del justicialismo en el marco del avance de las negociaciones para confluir en un armado con el kirchnerismo. A las 16:00, el líder del Frente Renovador recibía a la cúpula del PJ, encabezada por el sanjuanino José Luis Gioja, en sus oficinas del barrio porteño de Retiro. 

Según informó el portal El Destape, cercano al Instituto Patria, Massa iba a hacer el anunció del acuerdo desde ese lugar, acompañado de "una segunda línea del albertismo". 

Sergio Massa.

Pagni: "Lo más probable es que a Massa lo compensen con muy poco"

Contenido

"En los partidos políticos se decide el menú del restaurant, las opciones", comenzó Carlos Pagni su editorial en el programa Odisea Argentina (La Nación+). "Lo que ofrecen los partidos es lo que hay a disposición y esto se va a definir principalmente en las próximas 48 horas", agregó, ya que este miércoles 12/6 vence el plazo para presentar las alianzas electorales. "Daría la impresión de que, en este momento, esa configuración esta sometida a una polarización", continuó.

Mientras negocian con Massa, los K absorben su estructura

POLARIZACIÓN ANTICIPADA Y EXPLOSIÓN DE A.F.

emainhard@gmail.com Lun, 10/06/2019 - 18:55
Alberto Fernández y Sergio Massa.
Contenido

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Informe Calibar).

Sergio Massa. Foto: NA.

Los K apuran a Massa, que surfea entre versiones contrapuestas

Contenido

A 48 horas de que se cumpla el plazo para la inscripción de las alianzas que participarán en las PASO, sigue siendo un misterio si Sergio Massa pactará con el kirchnerismo, y, entonces, ambos confluirán en un frente común con miras a devolverle el poder al peronismo. 

Alberto Fernández y Sergio Massa, de espaldas Cristina Fernández de Kirchner.

PASO peronista: Fernández & Fernández vs. Massa & ¿?

Contenido

Según se decía, Unidad Ciudadana no tenía mucho para ofrecerle al Frente Renovador, en aquello que al Frente Renovador realmente le importaba. Sin embargo, la concesión es muy importante: Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en las que competirá el binomio Alberto Fernández / Cristina Fernández de Kirchner contra el binomio de Sergio Massa y una persona todavía no identificada, aunque Jorge Asis deslizó que podría ser Natalia De la Sota, hija de José Manuel De la Sota.

Graciela Camaño

Camaño: "Si se concreta el acuerdo con los kirchneristas yo abandono el FR"

Contenido

Graciela Camaño, quien fue una de las más importantes aliadas de Sergio Massa en la conformación del Frente Renovador, dejó en claro que no apoya ningún tipo de acuerdo entre el tigrense y el kirchnerismo. 

La figura de Sergio Massa comenzó la carrera electoral fundado Alternativa Federal y con intenciones de ser el candidato "superador" de la grieta. Sin embargo, en los últimos días dijo que no necesita ningún cargo y que su principal objetivo es el de vencer a Macri.

Natalia De la Sota

Natalia De la Sota "tiene ganas de ocupar un cargo Ejecutivo"

Contenido

Periodista:- ¿Le gustaría ocupar un cargo ejecutivo?
Natalia:- Estoy muy contenta con este lugar, pero sí me gustaría. El Ejecutivo tiene lo suyo también, me entusiasma y me gusta. Este lugar (de legisladora) me va a dar la posibilidad de aprender.

PASO peronista: Fernández & Fernández vs. Massa & ¿?