Luis Juez

Sergio Berensztein.

"Una vez más, la Rosada mostró dificultades para comprender la política"

Contenido

Sigue la dura pelea entre Mario Negri, el candidato de la Casa Rosada, y Ramón Mestre. Ambis radicales, decidieron romper la alianza Cambiemos en Córdoba, por lo que irán en listas distintas, evitando así la interna.

"Cambiemos tiene dirigentes de primera y segunda", disparó Mestre tras la luz verde de la Justicia Electoral para que el Frente Cívico y el PRO se abran de la alianza.

Mario Negri y Ramón Mestre. Ambos radicales no se pusieron de acuerdo y se rompió Cambiemos en Córdoba. Foto: NA.

Último llamado a la unidad, pero Juez dice que la ruptura no tiene marcha atrás

Contenido

La mesa nacional de Cambiemos analizó este lunes en la Casa Rosada la conflictiva situación del oficialismo en su capítulo cordobés y convalidó una ruptura que deja por un lado al candidato del Gobierno, Mario Negri, y por otro a Ramón Mestre, el intendente de la ciudad capital que se resistió bajarse de la interna y cuenta con el aparato del radicalismo local.

cambiemos

No existe más Cambiemos Córdoba: Negri, Baldassi y Juez se bajaron con guiño de Peña

Contenido

Informó Cadena 3:

Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez se bajaron de la interna de Cambiemos y anticiparon que irán a las elecciones del próximo 12 de mayo con lista propia.

Juez presentó un escrito a primera hora de este lunes en el que solicita a la jueza Marta Vidal desistir de los comicios preliminares, que debían celebrarse el próximo domingo 17 de marzo.

En diálogo con Cadena 3 fuera de micrófono, el actual funcionario del Ministerio del Interior, aclaró que no rompen la alianza Cambiemos, sino que van con lista propia.

Elección en la ciudad de Córdoba, en encuesta de Raúl Aragón.

En la capital de Córdoba, pierde Cambiemos

Contenido

Ampliamente la inseguridad es un problema central en la ciudad de Córdoba. Y lidera la lista de responsables del problema el alcalde saliente, Ramón Mestre, identificado explícitamente por los encuestados. Más abajo viene al respuesta imprecisa "El Gobierno" o "los gobernantes".

Acerca de la intención de voto por los 6 candidatos en carrera, cabe señalar de Olga Riutort, que 46,2% se manifiestan No Sabe/No Contesta, sin una opinión precisa. La opinión Muy Buena sobre ella alcanza a 3,6% pero la Muy Mala a 3,1%.