CFK

CFK eligió el silencio luego de las PASO y se fue del Instituto Patria sin decir nada

CERO DECLARACIONES

sofianunes7@gm… Lun, 12/08/2019 - 18:45
La expresidente CFK prefirió no hablar luego de las PASO.
Contenido

A diferencia del senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, que muy temprano admitió que desde el oficialismo no se esperaban el resultado que dejó las PASO y lo adjudicó a un "castigo de la clase media", su par, la también senadora y candidata a vice pero por el Frente de Todos, Cristina Fernández, eligió el silencio como su estrategia luego de la contienda electoral. 

"Alberto F no consiguió salir de su condición de operador, es difícil ser candidato cuando todos miran a la doctora"

JORGE ASÍS

sofianunes7@gm… Jue, 01/08/2019 - 23:17
La fórmula Fernández-Fernández
Contenido

La designación de Alberto Fernández como candidato es un mensaje de moderación de una cultura o sector político que no se caracteriza por la moderación, o al menos, ese es el concepto que plantea el analista político Jorge Asís, que asegura que, a pesar de que Alberto Fernández mide bien en las encuestas, "no ha salido de su papel de operador". 

CFK y Sergio Massa cuando compartían excelentes relaciones políticas. Foto: web

Con 'Sinceramente' en Tigre, puede que CFK y Massa vuelvan a mostrarse juntos

Contenido

Hace 6 años que la expresidente Cristina Fernández de Kirchner y el líder del Frente Renovador Serio Massa rompieron su relación, pero ahora, y juntos nuevamente, compartiendo la misma fórmula electoral, tendrán que al menos, para la foto, sonreír y mostrarse unidos. 

CFK se disculpó con Novaresio en Twitter por "no entender sus palabras metafóricas"

PERIODISTAS VS. CANDIDATOS

sofianunes7@gm… Dom, 21/07/2019 - 21:26
La expresidente CFK en entrevista con Luis Novaresio para el portal Infobae. La realizaron en 2017.
Contenido

La expresidente y candidata a vicepresidente de la nación por el Frente de Todos realizó una declaraciones en la última presentación de su libro Sinceramente (en Mar del Plata) en las que involucró al periodista Luis Novaresio, dichos que generaron polémica y revuelo y que hoy 21/07 generó un cruce a través de las redes sociales entre CFK y el periodista. 

Axel Kicillof, CFK, Alberto Fernández y Verónica Magario: Frente Todos 2019.

Atención: 1er. round ganado por CFK

Contenido

A esta altura no hay duda alguna que el gobierno de Mauricio Macri no fue bueno y que el de Horacio Rodriguez Larreta, en la Ciudad de Buenos Aires, se caracterizó por sus buenos efectos especiales. 

Ambos gobiernos cometieron varios errores, a mi juicio, los más importantes es que nunca supimos cuáles eran sus prioridades.

Tanto en el orden nacional como en el local.

CFK pierde peso en el Senado y contra su voluntad, los peronistas votaron el nombramiento de jueces

14 EN TOTAL

sofianunes7@gm… Mié, 17/07/2019 - 20:21
La expresidente y senadora Cristina Fernández. Foto: web
Contenido

"Silencioso copamiento de los tribunales federales", eso es, para la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, lo que está haciendo el macrismo con la justicia argentina, que a su juicio, el presidente de la nación Mauricio Macri está "copando con jueces amigos". 

La expresidente Cristina Fernández y Vladimir Putin. Foto: web

Macartismo de Carrió, devota de Bannon: "CFK tiene reuniones secretas en Cuba con los rusos"

Contenido

Macartismo es un término que se utiliza en referencia a acusaciones de deslealtad, subversión o traición a la patria, sin el debido respeto a un proceso legal justo donde se respeten los derechos del acusado. Se origina en un episodio de la historia de Estados Unidos que se desarrolló entre 1950 y 1956 durante el cual el senador Joseph McCarthy (1908-1957) desencadenó un extendido proceso de declaraciones, acusaciones infundadas, denuncias, interrogatorios, procesos irregulares y listas negras contra personas sospechosas de ser comunistas.

Alberto Fernández.

El otro yo del Doctor Fernández

Contenido

Hay cosas que ya sucedieron. Que tal vez sucedan. Esta es una interrogación sobre esa posibilidad. La misma piedra aromatizada con distinto olor. El Ello. El Yo. El Súper Yo. El conciente. El inconsciente.  El compañero Lacan, el Compañero Freud y la vida política en Argentina. Se trata de esto: “El Dr. Merengue es un atildado personaje, correcto y educado, nunca pierde la compostura. Pero el impecable Dr. tiene una cara oculta. Como en Dr. Jeckill y Mr.

Cristina en la presentación de 'Sinceramente' (Foto Twitter: @CFKArgentina).

Invitada por La Cámpora, CFK llevará "Sinceramente" a Córdoba

Contenido

Diputada nacional desde 2015 por Córdoba, Gabriela Estévez se define a sí misma como "nacional, popular y feminista".

Antes, Estévez había sido la titular de la ANSeS en Córdoba, además de la dirigente más importante de la agrupación La Cámpora en la provincia.