internet

La historia detrás del video de un presunto niño fumando en un partido que se volvió viral.

Un 'niño' fumando en un estadio revolucionó Internet, pero el final de la historia sorprendió a todos

Contenido

El fútbol casi siempre es tema de tendencia en las redes sociales, ya sea por declaraciones de fútbolistas, partidos amistosos, eliminatorias y copas, no importa el contexto, pero casi siempre los seguidores de ese deporte posicionan al fútbol en Internet. 

Pero este fin de semana, el fútbol tuvo un inesperado protagonista. 

El video recrea la última escena del Titanic donde el barco se hunde y mueren casi todos. Foto: web

Video: El titanic de Twitter que maneja Macri y los periodistas que tratan de salvarse

Contenido

Desde que el macrismo perdió las elecciones PASO del domingo 11, el oficialismo es víctima de ataques constantes en las redes sociales, que, anteriormente, eran lideraras los los afamados trolls del oficialismo que siempre posicionaban positivamente la imagen del Presidente de la nación. 

La campaña se recarga a medida que pasan los días, y en las redes sociales es notorio la cantidad de mensajes que comparten los candidatos. Foto: web

Campaña 2.0: Mensajes de políticos invaden las redes sociales a poco de las PASO

Contenido

La campaña se pone cada vez más intensa cuando faltan solo 6 días para las PASO, y como los candidatos saben que no será una elección fácil debido a la polarización que existe en torno a los partidos políticos líderes de la Argentina (Juntos por el Cambio y el Frente de Todos) aprovechan todos los recursos para viralizar sus mensajes y poder captar así, el mayor número de votos posibles. 

Internet

¿Qué pasa con Fibertel? Usuarios desatan su furia en Twitter

Contenido

A primera hora de este miércoles 26 de junio, usuarios convirtieron a Fibertel en tendencia en Twitter tras registrarse una caída masiva del sistema en todos los rincones del país.

Reclamos, insultos, ironías y chistes formaron parte de los posteos de clientes de la empresa del Grupo Clarín que no tienen conexión.

"Conectado, sin internet", advertían celulares con wifi activado. Aún la compañía no emitió comunicado expresando disculpas y explicando qué está sucediendo.

Netflix vs HBO vs Amazon

Ver tus series favoritas te puede costar $2.000 por mes

Contenido

Los males del siglo XXI: quedarse afuera de una conversación por no haber visto esa serie o, peor, ¡que te spoileen!
Todos queremos ver las series populares, entender los chistes en las redes sociales y participar en las conversaciones. Pero también queremos encontrar una serie que nos encante y no podamos parar de verla.  

Neymar se defendió de las acusaciones

Video: Neymar publicó 'chats sexuales' con una chica que lo acusa de violación

Contenido

El delantero brasileño Neymar divulgó este domingo 02/06 en sus redes sociales los mensajes íntimos de la mujer que lo ha denunciado por violación para “probar que realmente no ocurrió nada de más” y que “fue una trampa” en la que acabó “cayendo”.

En un vídeo de 7 minutos en Instagram, el futbolista sostiene que ha sido víctima de una “trampa” e insta a la Justicia a que tome nota de los mensajes que seguidamente publica, y que habría intercambiado con la mujer antes de la cita en París por la que es acusado.

Crecen las consultas médicas por internet

Preocupa el aumento de consultas médicas por internet

Contenido

La Confederación de Entidades Médicas Colegiadas (Confemeco) advierte sobre prácticas no tradicionales y asegura que "el acto médico es presencial y requiere de la interacción profesional con el paciente en forma personal".

La organización llama a la reflexión "debido a que algunas prepagas y clínicas privadas lanzaron sus propias aplicaciones donde aseguran poder atender consultas médicas de manera digital"

Menores.

Piden "prevención y concientización sobre redes sociales"

Contenido

El caso Ricardo Russo reavivó el debate sobre ciertos comportamientos de menores frente a un monitor o un dispositivo móvil. Entender que los pedófilos nunca dejarán de existir es un paso necesario en la toma de conciencia de padres, madres y docentes para advertir a los jóvenes sobre el grave problema que implica el armado de perfiles en las redes sociales.

Los usuarios suelen construir perfiles y, en ese intento, no tienen en cuenta quién puede estar del otro lado mirando lo que postean que, en muchos casos, contienen datos sensibles.