amazon

Crece el comercio electrónico entre lo equipos de fútbol

Torneos y Mabel Capital acuerdan con Amazon

Contenido

Las dos empresas apuntadas a la gestión de espectáculos y la inversión por medio de un fondo de capitales españoles concretaron una alianza estratégica para llevar el merchandising de los principales clubes del fútbol argentino a los mercados de Estados Unidos y Europa a través de la plataforma Amazon.

La alianza responde a la experiencia que posee la empresa española con Amazon al gestionar los productos de selecciones nacionales de fútbol y clubes de Europa, además de productos oficiales de importantes deportistas.

Carrefour + Glovo: El e-commerce de alimentos es el objetivo.

Pensando en Amazon, Carrefour & Glovo se dieron la mano

Contenido

La cooperación de Carrefour & Glovo, que en Francia será exclusiva, permitirá ofrecer a los clientes de Carrefour un servicio de entrega en 30 minutos, los 7 días de la semana, a través de la plataforma Glovo. 

El acuerdo completa el servicio de entrega rápido que ya está disponible en la aplicación móvil de Carrefour en Francia, y permite a Glovo desarrollar su oferta de productos y reforzar su presencia geográfica, apuntó en un comunicado.

Los vecinos lo conocen

Entrenan un robot repartidor con inteligencia artificial

Contenido

Silver Firs es un barrio en las afueras de Seattle, cuyos vecinos llevan tiempo viendo de vez en cuando a un robot azul que, equipado con seis ruedas y decorado con el logotipo de Amazon Prime, las veredas de la zona.

Scout, es el nombre de este modelo de robot íntegramente diseñado, fabricado y programado por Amazon que está a prueba, siempre acompañado de un empleado. 

Entrenamiento de 'Scout'

Google vs. Amazon

Google enfrenta a Amazon con nuevas herramientas de compra on-line

Contenido

En los últimos años crecieron en Google las búsquedas como "dónde comprar", por lo que la compañ{ia desarrolló nuevas herramientas para afrontar el panorama. Una de ellas es Discovery Campaigns, que permite a los anunciantes usar formatos más visuales y de fácil navegación móvil para llegar a los usuarios de plataformas como Gmail, Youtube y el buscador de Google. Otra es Gallery Ads, donde los productos aparecen junto con una galería de imágenes en los resultados de búsqueda.

Jeff Bezos, dueño de Amazon y fundador de Blue Origin

El nuevo plan de Jeff Bezos: ambientar la Luna para que habiten los humanos

Contenido

Jeff Bezos, el fundador de la empresa de comercio electrónico más grande del mundo, Amazon, está haciendo planes para llevar más tecnología de la que ya hay a la luna. Por eso este jueves 09/05 presentó el nuevo proyecto de su empresa de trasnporte espacial, Blue Origin. Llevar un nuevo satélite a la luna que se alimentará solo de hidrógeno líquido y además contara con Internet. El objetivo del proyecto Blue Moon: trasnportar materiales y hasta humanos a la superficie lunar.
 

Jeff y MacKenzie Bezos, /Foto:Clarín

La ex de Bezos renunció a parte del patrimonio y aún así se convierte en la 3º mujer más rica del mundo

Contenido

El 4/4, Jeff Bezos y su exesposa la escritora MacKenzie Tuttle revelaron a través de redes sociales que han llegado a un acuerdo de divorcio.

Ella se quedará con el 4% de Amazon, lo que equivale a US$ 35.000 millones, del 16% que poseía la pareja. Jeff mantendrá un 12% de la titularidad de la compañía, alrededor de US$ 106.880 millones. Adicionalmente, ella ha rescindido su derecho a voto en Amazon, así como su parte de propiedad del diario The Washington Post y la compañía de transporte aeroespacial Blue Origin. 

Una maravilla, por ahora, irrepetible

Un nuevo Concorde estaría en camino

Contenido

El hombre siempre soñó volar. Trató de hacerlo de todas las formas posibles. Cuando tuvo éxito, entonces quiso hacerlo cada vez más rápido volar muy rápido hasta la velocidad del sonido. Pero a costa de las leyes de la física, apalancados por la oferta y la demanda.

Pasaron más de 15 años desde que el avión británico-francés, Concorde, realizó el último vuelo comercial. Pero el sueño sigue vivo. Entre los inagotables pensadores está Blake Scholl, ex empleado de Amazon quien tenía 23 años cuando el Concorde pasó a la historia.

Youtube y Amazon, a favor de los anunciantes

Preocupante: Los sitios web te muestran cada vez menos lo que necesitás y más lo que les conviene

Contenido

Youtube

En estos últimos días con la fiebre de la película estreno de Marvel: "Capitana Marvel", el sitio de videos Youtube, ha decidido vetar el contenido hecho por usuarios que quisieran boicotear, criticar o desdeñar a la película, la protagonista o la empresa de cómics, Marvel.