vidal

María Eugenia Vidal vs. Axel Kicillof.

Kicillof lo trae a Macri, y Vidal lo empuja: "Acá hay una mujer que se la banca"

Contenido


"¿A qué vamos a volver? ¿Esa es la propuesta de futuro? Los setenta se terminaron con lo terrible y dramático que tuvieron. Yo no discuto con él sino con un sistema que gobernó la provincia décadas y dejó los hospitales como los dejó". María Eugenia Vidal se refirió en esos términos a Axel Kicillof, quien había dicho que María Eugenia Vidal y Mauricio Macri son la continuidad de Domingo Cavallo y José Alfredo Martínez de Hoz, ministros de economía en los noventa y en la dictadura, respectivamente.

Comienza el incidente que terminará con tarjeta roja para Lionel Messi y Gary Medel.

Agridulce: Argentina jugó la Copa América de menor a mayor

Contenido

Argentina finalizó en 3er. puesto la Copa América Brasil 2019. Tuvo que soportar 2 arbitrajes en contra. Primero el bochorno que autorizó la Conmebol, via el ecuatoriano Robby Zambrano, para que Brasil pudiera llegar a la final. Luego, un árbitro paraguayo -Mario Díaz de Vivar- que expulsando a Lionel Messi a los '37 claramente apostó por lograr que Chile remontara, y por eso también le concedió un dudoso penal.

Pese a algunos problemas iniciales en la salida desde el fondo, el equipo argentino intentó desde el inicio ganar en el medio y ser más ofensivo. 

Miniatura

La '125', una herida que no cierra: CARBAP rechaza la fórmula Kicillof-Magario

Contenido


El sector agropecuario bonaerense tiene por demás claro sus preferencias políticas, de cara a las elecciones del próximo mes de octubre. Con las fórmulas más definidas a nivel bonaerense, el agro de Buenos Aires espera propuestas, pero ya sabe a quién votará.

Vidal y Macri volvieron a mostrarse juntos hoy.

En medio del debate por las colectoras, Macri volvió a mostrarse junto a Vidal

Contenido


El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el lanzamiento del programa Aprender Conectados en el nivel educativo inicial, durante un acto que se realizó en una escuela de la provincia de Buenos Aires. El líder de Cambiemos estuvo acompañado por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro, y el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

Lavagna no tiene chances de ser Presidente según Juan Grabois

Rebotó a Vidal: Lavagna no la necesita

Contenido


El diputado nacional Marco Lavagna negó que su padre, Roberto, haya iniciado conversaciones con la gobernadora bonarense, María Eugenia Vidal, para sumarla como candidata vía colectora a la boleta presidencial de Consenso 19.

"Nosotros no tenemos ningún tipo de conversación con Vidal y tampoco habrá conversación Y me guío por los datos concretos:  venimos armando en la provincia, vamos a ir con candidato propio, con candidatos a intendente, a diputados y senadores. Hay que hacer una oferta que te permita mantener una coherencia", agregó el diputado.

María Eugenia Vidal vs. Axel Kicillof.

Vidal o Kicillof, ¿Qué prefieren los intendentes del GBA?

Contenido

“La candidatura de Axel Kicillof para la gobernación camina a pasos agigantados y no habría muchos argumentos para rebatirla. Por eso le apuntan a que un jefe comunal sea el postulante a vice. Y a dos puntos más. Evitar las internas en sus distritos y poder captar la mayor cantidad de legisladores provinciales en cada una de las secciones”.

Macri inauguró el Paseo del Bajo.

"El dinero de las obras ya no termina en bolsos que vuelan por el aire", afirmó Macri

Contenido

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy la inauguración del Paseo del Bajo junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. 

El mandatario aprovechó el acto para volver a criticar al kirchnerismo por las causas de corrupción en las obras públicas.

María Eugenia Vidal y Sergio Massa en un acto político. Foto: web

El PJ bonaerense ya pide a Massa como gobernador (y Vidal se preocupa)

Contenido

Desde Alternativa Federal, pero sobre todo desde el Gobierno, quieren evitar un salto hacia Unidad Ciudadana por parte del exintendente de Tigre Sergio Massa, y es que por estas horas, el rumor de que Sergio Massa pactará con la fórmula Fernández-Fernández suena cada vez más fuerte. La unión no sería por algo menor, sino que le ofrecerían nada más y nada menos que gobernar la provincia de Buenos Aires. 

Cobos le bajó el pulgar a Macri: "Vidal es lo mejor"

"155 a 69" por la destitución de Macri de la fórmula presidencial

Contenido


La decisión de Cristina Fernández de postularse como candidata a vicepresidente junto a Alberto Fernández desencadenó un verdadero reacomodamiento de piezas en más de una fuerza. Si bien son muchos lo que creen que "es lo mismo porque será ella la que detentará el poder en caso de ganar", cierto es que a los fines de la competencia electoral el panorama se ha modificado.