EEUU

california

California: ciudades destruidas y gente durmiendo en las calles a la espera de otro terremoto

Contenido

Más de 4.700 temblores se han registrado en California desde el jueves 4 de julio. Normalmente las réplicas disminuyen en fuerza y frecuencia pero esto no fue lo que pasó, sino todo lo contrario. Los 2 sismos fueron los más fuertes de la región en décadas y el segundo, con una duración de 1 minuto, fue el más largo, el más fuerte y el más grande.

USA y el aborto legal

Proponen "huelga de sexo" hasta que se apruebe el aborto legal

Contenido

La actriz americana Alyssa Milano ha convocado una "huelga de sexo" en respuesta a la nueva ley de aborto que fue promulgada en el estado de Georgia, EEUU.

"Hasta que las mujeres no tengamos control legal sobre nuestros propios cuerpos, simplemente no podemos arriesgarnos a un embarazo", ha instado en su cuenta de Twitter, donde ha pedido que las mujeres se abstengan de tener relaciones para "boicotear" esta nueva norma.

13 reasons why

Un estudio reveló que aumentó el suicidio en adolescentes tras estreno de “13 reasons why”

Contenido

Aunque ya pasaron 3 años del estreno de la serie que fue lanzada en la plataforma de streaming, Netflix, se publicó un estudio de la Revista de la Academia Americana de Psiquiatría en niños y adolescentes que aseguró que hubo un aumento significativo en la tasa de suicidios de niños entre 10 y 17 años después del lanzamiento de “13 reasons why”

USA amenaza a los mexicanos con enviar tropas

Soldados mexicanos contra militares estadounidenses: Qué dijo Trump y que dice México

Contenido

Soldados mexicanos y militares estadounidenses se vieron envueltos en un enfrentamiento confuso que el mismo presidente Donald Trump informó en sus redes sociales y amenazó con "qué no se vuelva a repetir". Por su parte, el mandatario de México, López Obrador se comprometió a investigar el hecho, pero hasta ahora todo lo ocurrido se encuentra en investigaciones. 

Tuit embajada Estados Unidos tras elecciones Neuquén

Embajada de EE.UU. tuiteó “Perdió Cristina” y estalló Twitter, luego alegaron hackeo… y fue peor

Contenido

Fue una sorpresa para la comunidad de Twitter encontrarse esta mañana (11/03) tras las elecciones para gobernador de Neuquén, la escueta y pequeña misiva de la cuenta oficial de la Embajada de los Estados Unidos que rezaba “Perdió Cristina”.