Entre Ríos

Entre Ríos: El peronismo unido arrasó a Cambiemos, una lección para la nacional

PASO

martincongreso… Lun, 15/04/2019 - 07:47
Gustavo Bordet y su candidata a vicegobernadora, Laura Stratta
Contenido

Contundente triunfo de Gustavo Bordet en las PASO de Entre Ríos con paliza para Cambiemos que quedó a casi 25 puntos de distancia en el segundo lugar de una elección que tuvo la particularidad de ser la primera en el año donde compitió todo el peronismo unido, incluyendo a los K. Para la Casa Rosada es la 6ta derrota del 2019 desde el debut fallido en La Pampa donde el macrista Carlos Mac Callister cayó ante el radical Daniel Kroneberger.

Provincia y bandera de Entre Ríos.

Macri vs. Urribarri en las urnas (temas de Bordet y Benedetti)

Contenido

Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias en Entre Ríos, un test para el acuerdo electoral del justicialismo entrerriano, que a nivel provincial incluye al kirchnerismo.

Cambiemos, por su parte, juega su carta fuerte con los intendentes de ese sector partidario que llegan a la instancia de hoy buscando ser candidatos a la reelección.

En 2017 el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sería en 2019 'el candidato' para la ocasión, según la ambición de muchos en Cambiemos. Pero con el paso de los meses se desinfló esa opción.

Mauricio Macri y Rogelio Frigerio en Entre Ríos

Herbicidas: Macri quiso hacer un guiño al campo, pero Twitter no lo perdonó

Contenido

En el marco de la campaña política de cara a las elecciones en Entre Ríos (las PASO son el próximo 14/4), Mauricio Macri visitó la ciudad de Gualeguaychú. El Presidente brindó una conferencia de prensa, en la que repitió las frases características de la campaña electoral reiteradas veces escuchados. Sin embargo, también desató la polémica cuando se expresó con la cuestión de los agrotóxicos en la provincia.

Macri en Entre Ríos, con Frigerio y De Andreis (Foto: El Once Digital).

Macri: "Sé lo que cuesta llegar a fin de mes"

Contenido

En plena campaña electoral, Mauricio Macri viajó este jueves (04/04) a Entre Ríos para recorrer una serie de obras que se realizan en esa provincia con fondos nacionales.

Allí, y antes de una conferencia de prensa que brindará por la tarde, el presidente volvió a referirse a la situación social y económica que vive el país, y reiteró el rumbo de su gestión.

Imagen del gobierno vecinal en Libertador San Martín, Entre Ríos.

El vecinalismo salta la Grieta y es más eficiente

Contenido

Urgente24 ha difundido en el pasado reciente las bondades de experiencias de gobierno vecinal, a causa del convencimiento de que puede ser una forma eficiente de gestión, quitándole a los residentes algunas controversias nacionales supuestamente ideológicas que poco o nada tienen que ver con la búsqueda de cotidianas mejoras en la asignación de recursos escasos.