Sergio Denis

Sergio Denis

Sergio Denis: "ojos abiertos, mirada perdida, flacura y deterioro"

Contenido

El artista de 70 años se encuentra hospitalizado desde el pasado 11/3, cuando cayó en una fosa del escenario del teatro Mercedes Sosa, en la ciudad de San Miguel de Tucumán. Desde entonces, estuvo internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Padilla. Fue el 13/4 cuando su famillia decidió trasladarlo al Sanatorio de Los Arcos en el barrio porteño de Palermo. 

Sergio Denis

Sergio Denis, en estado vegetativo: "Nunca despertó, no siente nada"

Contenido

Sin nombrarlo por el bozal legal que le impuso la Justicia a raíz de un pedido de la familia de Sergio Denis, la pareja del cantante se refirió a su estado de salud y coincidió con el hermano: "Mañana van a ser 4 meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo, solamente respira por sus propios medios. Está 100 por ciento ausente y no siente nada. Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio.

Sergio Denis

El estado de Sergio Denis: "Estamos esperando, no hay nada que hacer"

Contenido

"No hay nada nuevo, sigue sin despertar. Está perfecto físicamente, pero no reacciona. Está igual que hace cuatro meses. Estamos esperando, no hay nada que hacer", aseguró Carlos Hoffman, hermano de Sergio Denis, al Diario de Cuyo. 

En tanto, según revista Caras, dijo: “Lamentablemente no hay cambios desde la última vez que hubo un parte médico, continúa respirando sin ayuda mecánica y se alimenta por sonda. Gracias por preguntar”.

Verónica Monti

Mientras Sergio Denis lucha por su vida, su novia habla de sexo en la radio

Contenido

Verónica Monti no tiene una buena relación con la familia de Sergio Denis. Ella sostiene que intentó acercarse varias veces desde que su novio está hospitalizado y que su familia no le permite visitarlo desde que tuvo un accidente. Y tienen sus motivos: la mujer no hace más que figurar en los medios a toda costa.

Verónica Monti, novia de Sergio Denis

¿Extorsión a la familia? La novia Sergio Denis dijo que consumió cocaína antes de su último show

Contenido

Verónica Monti no tiene una buena relación con la familia de Sergio Denis. Ella sostiene que intentó acercarse varias veces desde que su novio está hospitalizado y que su familia no le permite visitarlo al Sanatorio Los Arcos, donde fue trasladado luego de varias semanas en el Hospital Padilla de Tucumán. Por este motivo, la mujer sostiene que va a pedir una mediación con los involucrados. "No entiendo a la familia", dijo contundentemente.

Sergio Denis mostró mejorías en los pulmones pero sigue en estado crítico

Sergio Denis sigue “en estado crítico" pero le reducen la dosis de los fármacos

Contenido

Una leve mejoría en su actividad pulmonar, algo alentador después del parte médico del miércoles (13/3) que había indicado un agravamiento de su estado de salud. Según el parte de este jueves (14/3) al mediodía brindado por la médica Olga Fernández, directora del hospital Padilla de Tucumán donde está internado el artista, Sergio Denis "continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia”. Sin embargo, aclaró que lograron disminuir levemente la dosis de fármacos vasoactivos.

Sergio Denis

Sergio Denis en estado crítico: Según su novia, se despidió

Contenido

Tras una caída al foso de orquesta de un teatro durante un show en Tucumán, Sergio Denis quedó internado en el Hospital Padilla de esa ciudad. Se encuentra inconsciente y con asistencia respiratoria. Este martes 12/3 la directora de la institución, Olga Fernández, dijo que había registrado una leve mejoría, pero ahora su cuadro "se agravó".

La hermana de Sergio Denis dijo que "está en las manos de Dios"

Sergio Denis, el romántico que hizo la colimba y adoptaron las hinchadas

Contenido

El ya de por sí complicado cuadro de salud de Sergio Denis se agravó este miércoles (13/3) de acuerdo con el parte médico que dio a conocer la directora del Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, quien también reconoció que los médicos “peleamos por su vida”.