campo

Enrique Cristofani, presidente del Banco Santander Río

BANCO SANTANDER RÍO

Presentan nuevas líneas de créditos para la agroindustria

Contenido

El presidente del Santander Río, Enrique Cristofani, visitó hoy, jueves (14/03) Expoagro. Durante su recorrida, ratificó el fuerte compromiso del banco con el sector agropecuario y destacó el impacto positivo que tendrá la cosecha de este año en la economía del país. Cristofani estuvo toda la jornada en el predio de San Nicolás, donde mantuvo reuniones con empresas del sector. 

Silvina Batakis expone sus argumentos

SILVINA BATAKIS

Preocupa la demora en liquidar la cosecha gruesa

Contenido

La economista, Silvina Batakis, advirtió hoy, miércoles(13/3), que "si el sector agrícola no liquida rápido la cosecha gruesa podría complicarse el escenario financiero de la Argentina y recalentarse fuerte la cotización del dólar".

“El sector agropecuario, sin la sequía de lo que fue el año pasado, se supone que va a dar una buena respuesta en materia de generación de divisas, pero hasta ahora no se está notando”, explicó la ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires

Más opciones para elegir agroseguros

Santander Río - Zurich

Acuerdan ofrecer seguros para el campo en Expoagro

Contenido

Hasta el próximo viernes (15/03) el banco Santander Río estará presente en Expoagro. En su stand (206), los clientes encontrarán una renovada propuesta integral, que incluye contratar coberturas de seguros agrícolas en condiciones preferenciales.

“Se trata de un entendimiento estratégico, que forma parte de la propuesta de valor agregado que estamos ofreciendo en esta edición de Expoagro”, comentó Juan Martín Ocampo, gerente de agronegocios del banco.

María Eugenia Vidal en Expoagro 2019.

VIDAL CERRÓ FILAS CON MACRI

¿Cuánto dura la emergencia? ("Retenciones, impuesto de emergencia")

Contenido

“Tanto el Presidente como yo sabemos que las retenciones son un impuesto distorsivo y no creemos que tenga que ser un impuesto que llegue para quedarse. Es un impuesto de emergencia y lo queremos considerar como un impuesto de emergencia. Vamos a trabajar en conjunto para que ese impuesto pueda reducirse lo más rápido posible, para que la producción no tenga un pie en la cabeza”, dijo la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.