parte médico

Bilardo sigue internado en terapia intensiva (Foto archivo NA).

Bilardo sigue en "terapia intensiva" con "pronóstico reservado"

Contenido

El Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento publicó este viernes (19/07) el primer parte médico acerca de la salud de Carlos Bilardo, quien está internado desde hace 15 días por un deterioro sensorial debido al síndrome de Hakim Adams.

"El paciente Carlos Salvador Bilardo ingresó por un cuadro de deterioro del sensorio en el contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams)", cita la primera parte del escueto comunicado que emitió el nosocomio.

Efectivos de la policia cientifica de a policia Federal trabajan en el lugar donde fue baleado el diputado Héctor Olivares. Foto: NA.

Olivares, en estado "crítico" tras la afectación de órganos vitales

Contenido

El subdirector del hospital Ramos Mejía, Pablo Rossini, dio a conocer el 1er parte médico del diputado Héctor Olivares , que recibió un disparo en la mañana de este jueves en inmediaciones del Congreso, y aseguró que la bala "afectó órganos vitales" y que el estado del parlamentario "es crítico".

Ante la prensa, Rossini detalló: "Olivares ingresó al hospital a las 7.15, con herida de arma de fuego que ingresa por el lado izquierdo a nivel abdominal, afectando órganos vitales como el hígado, colon, páncreas y las vías biliares".

Sergio Denis mostró mejorías en los pulmones pero sigue en estado crítico

Sergio Denis sigue “en estado crítico" pero le reducen la dosis de los fármacos

Contenido

Una leve mejoría en su actividad pulmonar, algo alentador después del parte médico del miércoles (13/3) que había indicado un agravamiento de su estado de salud. Según el parte de este jueves (14/3) al mediodía brindado por la médica Olga Fernández, directora del hospital Padilla de Tucumán donde está internado el artista, Sergio Denis "continúa en asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia”. Sin embargo, aclaró que lograron disminuir levemente la dosis de fármacos vasoactivos.

La hermana de Sergio Denis dijo que "está en las manos de Dios"

Sergio Denis, el romántico que hizo la colimba y adoptaron las hinchadas

Contenido

El ya de por sí complicado cuadro de salud de Sergio Denis se agravó este miércoles (13/3) de acuerdo con el parte médico que dio a conocer la directora del Hospital Ángel Padilla, Olga Fernández, quien también reconoció que los médicos “peleamos por su vida”.