Facebook

Mark Zuckerberg.

Facebook limita la transmisión en vivo tras masacre de Christchurch

Contenido

El miércoles 15/5, Facebook anunció que limitará el acceso a su servicio de transmisión en vivo o livestreaming para quienes violen ciertas reglas de la red social, incluyendo la política contra grupos e individuos peligrosos.

La decisión llega tras los ataques terroristas contra 2 mezquitas en Nueva Zelanda el pasado 15/3, que fueron transmitidos en vivo.

wpp

Co-fundador de FB pidió separar las redes de Zuckerberg y terminar con el monopolio

Contenido

Chris Hughes, muy duro con su compañero y co-fundador asegura que Mark Zuckerberg es “una persona buena y amable”, pero le preocupa que su ambición por crecer le haya llevado a “sacrificar la seguridad y el civismo por más clicks”. “Me preocupa que Mark se haya rodeado de un equipo que refuerza sus creencias en lugar de desafiarlas”.

Mark Zuckerberg y Chris Hughes en 2004 en Harvard, donde crearon Facebook. /Foto:Rick Friedman/Corbis via Getty Images

Por el poder de Mark: Cofundador de Facebook llama a disgregar la compañia

Contenido

Christopher "Chris" Hughes fundó la red social Facebook junto a sus compañeros de dormitorio en la Universidad de Harvard: Mark Zuckerberg, Dustin Moskovitz y Eduardo Saverin.

Ahora, 15 años después de eso, llama a la disolución del producto que ayudó a crear en un artículo publicado en The New York Times. 

Cómo guardar videos en Facebook

Truco útil: Cómo descargar videos de Facebook a tu celular o computadora

Contenido

Hace mucho tiempo que Facebook le pisa los talones a Youtube en esto del contenido audiovisual. Y es que queramos o no, es imposible pasear por nuestro timeline de la red social sin terminar reproduciendo un vídeo de recetas, un video gracioso, o uno de perros o gatitos. Seguramente en más de una ocasión uno de esos vídeos te ha gustado tanto, que has deseado poder descargarlo en tu teléfono para poder reproducirlo sin conexión o simplemente, era el afán coleccionista el que te pedía tenerlo en la fototeca de tu teléfono. No te preocupes, no eres el único.

'Marcha por los vivos' en Auschwitz en conmemoración del Día del Holocausto

Más de 11.000 personas marcharon a Auschwitz y recordaron el Holocausto

Contenido

Este 02/05, el Día del Holocausto de 2019, más de 11.000 personas de los distintos países de Europa que estuvieron involucrados en el Holocausto, el proceso de exterminio a millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial, se reunieron en Auschwitz para conmemorar los 75 años de la mayor catástrofe de la humanidad. 

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Zuckerberg se ahoga en multas e investigaciones

Contenido

Envuelto en otro escándalo de privacidad de datos, el organismo de privacidad de Canadá acusó a el gran imperio de Facebook con Mark Zuckerberg a la cabeza, de haber violado las leyes de privacidad canadienses al reunir datos de más de 600.000 ciudadanos. Lo que al parecer traerá consecuencias. 

Todo venía bien en Whatsapp y de pronto...

¿Se hunde Zuckerberg? Caída global de Instagram, Facebook y WhatsApp

Contenido

Domingo negro para Facebook, WhatsApp e Instagram (el universo Zuckerberg), informó la página web Downdetector, en la que se pueden comprobar los lugares del mundo en la que los usuarios están sufriendo problemas con estos servicios.

La página Downdetector.org expone que en las últimas horas ha habido un aumento de quejas del 2.500%, lo que confirma los importantes fallos.

fb dating

Las nuevas aventuras de Mark y su monopolio: ¡Ahora Facebook tiene su propio Tinder!

Contenido

Facebook Dating es la nueva apuesta de Mark Zuckerberg, que lo último que le faltaba era una app de citas, y no se le ocurrió mejor idea que añadirlo como una función de la Red Social.

Está hecho para mayores de 18 años y se utiliza la creación de un perfil específico para eso. Apelan a la privacidad asegurando que lo que hagas desde FB Dating no será visible en el otro perfil, ni en el muro, ni para otras personas.

Facebook

Google y Facebook en problemas: los dos gigantes fueron estafados

Contenido

El lunes 25/03, el diario de Estados Unidos, The New York Times (NYT) dio cuenta del engaño del mes, un hombre lituano de 50 años, Evaldas Rimasauskas, y sus asociados, cuyos nombres por ahora se desconocen se hicieron pasar por una empresa, y a través de facturas falsas, intentaron robar un total de más de US$ 100 millones a los titanes de Internet, Google y Facebook durante los años 2013 y 2015, es decir, tuvieron el tiempo necesario para disfrutar del dinero. 

Facebook, Copa Libertadores, Transmisiones, Conmebol

La Conmebol dejó a Facebook sin la Libertadores (su 1er contrato mundial en fútbol)

Contenido

Tras las duras críticas de los hinchas por su mala calidad en las transmisiones, la Conmebol le quitó este viernes (22/03) la red social Facebook la exclusividad para transmitir los partidos de la Copa Libertadores de América 2019.