Santa Fe

La mujer quedó detenida. Foto: web

Horror: vendía fotos de su hija desnuda y la entregaba para que la abusaran sexualmente

Contenido

Un aberrante hecho fue descubierto en las últimas horas en la provincia de Santa Fe. Una madre le sacaba fotos denuda a su hija para "ofrecerla" a cambio de dinero. La nena fue violada durante casi un año y finalmente fue su hermano mayor quien pudo hacer la denuncia y salvarla del horror que vivía. 

Si bien no circuló la edad de la niña, se conoció que es menor de edad. A raíz de esta denuncia, un hombre de 45 años y una mujer de 51 quedaron en prisión preventiva.

La escuela San Roque, donde se registraron las amenazas de bomba (Foto: www.airedesantafe.com.ar).

Falsas amenazas de bomba: 3 jóvenes deberán pagar $20 mil a una escuela

Contenido

Tres jóvenes de entre 18 y 19 años deberán realizar un resarcimiento económico de $20.000 cada uno a la cooperadora de una escuela de Santa Fe por haber realizado falsas amenazas de bomba mientras cursaban sus estudios.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación de esa provincia, se trata de "dos varones de 18 y 19 años y una chica de 18" que finalizaron quinto año del colegio San Roque de la ciudad de Santa Fe en 2018 y "antes de completar el cursado realizaron amenazas de bomba en perjuicio de esa escuela".

Javkin, junto a sus hijos, Sebastián y Camila. Foto: 'La Capital' de Rosario.

Las risas entre Javkin y CFK completan la pesadilla de Macri

Contenido

Dicen que el encuentro entre el intendente electo de Rosario, Pablo Javkin, con Cristina Fernández de Kirchner en el hotel céntrico donde la ex presidenta se alojó para la presentación de su libro en aquella ciudad, fue casual. También que fue breve, pero no por ello, menos significativo.

Al menos, no le debe haber causado ninguna gracia a Elisa Carrió que Cristina recibiera, algunos dicen que fue por pedido de la hija del rosarino, Camila, de 6 años, al jefe comunal, que si bien tiene origen radical, casi toda su carrera política tiene raingambre en la Coalición Cívica. 

Amalia Granata.

Acertada estrategia de Granata para instalarse en Santa Fe

Contenido

Si fuese por los medios de comunicación de la Provincia de Santa Fe, Amalia Granata nunca hubiese alcanzado un curul en la Legislatura provincial.

Pero la forma que ella encontró de perforar ese obstáculo fue instalarse en los medios de comunicación porteños, ya fuese como panelista de programas de espectáculos, o bien polemizando con otros protagonistas del espectáculo en medio del debate por el aborto libre o por el movimiento de liberación de la mujer.

Amalia Granata fue electa diputada provincial de Santa Fe con el partido "Unite por la Familia y la Vida".

Omar Perotti

Santa Fe: el PJ festeja, pero el socialismo se llevó Rosario

Contenido

En Santa Fe, el búnker peronista ya festeja una elección que aún está peleada. Se escrutó más del 98% de las mesas en las elecciones generales de este 16/6 y, por ahora, los resultados son peleados: el peronista Omar Perotti se impone en con un 40,5% de los votos. Lo sigue de cerca el socialista Antonio Bonfatti, con un 36,3%. En tercer lugar se posiciona el radical José Corral, con un 18,9%.

Omar Perotti.

¿Quién está más optimista: Javkin en Rosario o Perotti en toda Santa Fe, que arrastra a Sukerman?

Contenido

Nacido en Rosario, docente de la cátedra de Derecho Internacional Público en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, ex dirigente estudiantil de la Federación Universitaria de Rosario y de la Federación Universitaria Argentina, ex concejal en 2001, ex diputado provincial y ex diputado nacional, Pablo Lautaro Javkin se encuentra convencido que las urnas le han sido favorables para heredar a Mónica Fein.

Antes del debate, de izq. a der.: Oscar Perotti, Antonio Bonfatti y José del Corral.

El fantasma del fraude, 2 candidatos muy parejos y "tendencia a la medianoche"

Contenido

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, Ricardo Silberstein, precisó que el próximo domingo 16/06 más de la mitad de las mesas estarán escrutadas antes de la medianoche porque se trata de una elección más sencilla que las PASO, donde hubo muchos candidatos.

Omar Perotti y Antonio Bonfatti

En la provincia de Santa Fe y en Rosario se mantiene el socialismo (pero el PJ sigue de cerca)

Contenido

En la provincia de Santa Fe las encuestas dieron resultados contrapuestos y el panorama es incierto ya que los candidatos cambiaron de las PASO a las generales (el pasado 28/4 compitieron dos peronistas pero María Eugenia Bielsa fue derrotara por Omar Perotti y no participa de las generales). 

Antes del debate, de izq. a der.: Oscar Perotti, Antonio Bonfatti y José del Corral.

Noche de debate por TV 'light', que calentó por Twitter el socio de Lavagna

Contenido
Antonio Bonfatti

Lilita acusó a Bonfatti de K, pero el socialista respondió: "No somos delegados de un gobierno nacional"

Contenido

"Vamos a gobernar a Santa Fe como lo hemos hecho. No somos ningún delegado de ningún gobierno nacional, vamos a defender Santa Fe", dijo el candidato a gobernador por el socialismo oficialista de la provincia.