Incendio

Una pileta en el techo de Notre Dame. /Foto: UMA/u-m-a.se

Una pileta en forma de cruz en el techo: Propuesta insólita para reconstruir Notre Dame

Contenido

Francia se prepara lanzar una competencia internacional para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, luego de que un incendio el pasado 15/4 dejara daños significativos al monumento histórico.

Así está hoy la catedral:

Catedral de Notre Dame. /Foto:AFP

El interno de la Línea 152 atacado (Foto: Twitter)

Otro ataque a un colectivo y detienen a empleados de la Línea 168

Contenido

Tras el incendio a dos internos de la línea 306 de colectivos ocurrido esta madrugada (30/4), esta mañana una unidad de la línea 152 fue atacado con un elemento contundente y por el hecho fueron detenidos dos empleados de la línea 168, que se encuentra afectada al paro convocado por el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), las dos CTA y otros gremios aliados.

Catedral de Notre Dame en llamas

Las historias judías ocultas en la fachada de Notre Dame

Contenido

Actualmente, según la Agencia Judía, 88.000 personas son las que forman la comunidad judía en Francia. Ellos fueron sin duda, entre cristianos y musulmanes, los que lloraron por el incendio y el derrumbe de la Catedral de Notre Dame el lunes 15/04, ya que era parte de la historia de la humanidad y al parecer también de su propia historia como grupo religioso. 

Catedral de Notre Dame en llamas

Notre Dame: Las donaciones para la reconstrucción ya superan los € 500 millones

Contenido

A menos de 24 horas del incendio que destruyó parte de la catedral de Notre Dame, ya se comprometieron donaciones para su reconstrucción por más de 500 millones de euros y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, propuso una conferencia internacional para coordinar la colecta y restaurar el edificio.

Las principales empresas francesas, y también los particulares, se lanzaron a anunciar donaciones multimillonarias para restaurar la Catedral.

Catedral de Notre Dame en llamas

Luego del incendio se derrumba Notre Dame: Macron prometió "volver a construirla"

Contenido

La histórica catedral gótica de Paris, Notre Dame, este lunes 15/04, estuvo envuelta en un gran incendio. Las columnas de fuego provienen del interior del edificio, donde a las 5 de la tarde (hora local de París) se inició el incendio que todavía no fue apagado y de acuerdo a los dichos del diario francés Le Figaro, se prolongará por largas horas.

Un voraz incendió destruyó 23 motos y puso en jaque la temporada de MotoE

MOTOCICLISMO

armandorrocha@… Jue, 14/03/2019 - 16:54
Incendio, Motos Eléctricas, Jerez de la Frontera, España
Contenido

El autódromo español de Jerez de la Frontera sufrió en la madrugada de este jueves (14/03) un feroz incendio en una de las carpas donde se encontraban guardadas un total de 23 motos eléctricas, que funcionan con baterías de litio, para la disputa de la Copa del Mundo de MotoE.