Daniel Angelici

Macri con Angelici en Boca

La vuelta de Macri a Boca: Ofensiva albertista para darlo por terminado

Contenido

A fin de año el club Boca Juniors tiene elecciones presidenciales y Daniel Angelici eligió a Christian Gribaudo (Presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires y secretario general del xeneize) como su sucesor. Pero el exdiputado nacional no asegura el triunfo del oficialismo ante una figura como Mario Pergolini que buscará llegar a la conducción de Boca con Jorge Amor Ameal encabezando la fórmula.

Daniel Angelici, Reclamo TAS, Boca, Copa Libertadores 2018, River

Otra vez Angelici reclamará en el TAS que le den la Libertadores 2018 a Boca

Contenido

Mientras el plantel de Boca Juniors se encuentran realizando los trabajos de pretemporada en los Estados Unidos de Norteamérica, el presidente de la entidad “Xeneize”, Daniel Angelici, advirtió este miércoles (03/07) que el club sigue de cerca la definición que tome el TAS por el reclamo presentado tras la final de la Libertadores ante River.   

Daniel Angelici

La sociedad Angelici-PokerStar y una nueva ley en la Legislatura porteña

Contenido

El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici festejará esta tarde cuando la Legislatura porteña apruebe una nueva ley para habilitar apuestas online sin límite de licencias.

Previo a este jueves 23/05, Angelici consolidó su sociedad con PokerStar.net para saltar la dura política anti-juego de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.