spot

Casa de cambio. Foto: NA.

Por más ventas del BCRA en el spot, el dólar minorista bajó (el mayorista, estable)

Contenido

Con activa participación del Banco Central como oferente de divisas, el dólar cerró la jornada con resultado dispar de acuerdo al mercado en el que se operó. 

En la plaza mayorista, la cotización recuperó los 2 centavos que había perdido en la jornada previa y finalizó la rueda en $56. Había comenzado la sesión retrocediendo 18 centavos. 

Distinto fue el caso de la punta minorista, en la que el dólar retrocedió 42 centavos en relación al cierre anterior, hasta los $58,061, de acuerdo al promedio del BCRA. El Banco Nación retuvo un dólar a la venta en $57. 

 El BCRA apeló a más reservas para evitar que el dólar subiera más. Montaje: Urgente24

El BCRA vendió en el spot, pero sólo consiguió mantener estable al dólar

Contenido

El Banco Central intervino por 1ra vez en el mercado de cambios directamente en el segmento spot (desde que rige el esquema impuesto en octubre), abandonando las subastas que adoptó en el inicio de la nueva crisis cambiaria. De todas formas, el esfuerzo de la entidad monetaria, al que se sumó el de bancos oficiales, apenas alcanzó para mantener estable la cotización en relación al cierre previo. 

¿Busca Cristina a través de la situación de la salud de su hija -no esclarecida del todo- generar un impacto similar a aquel que causó la muerte de su esposo?

Del 'marketing del luto', a la silla de ruedas y el video de Florencia: ¿Qué busca CFK?

Contenido

¿Por qué Cristina Fernández eligió una suerte de spot televisivo con tintes de homenaje para confirmar que su hija, Florencia Kirchner, padece "severos problemas de salud" y está bajo tratamiento en Cuba?