escándalo sexual

Muy raro 2do. intento de suicidio, esta vez exitoso, de Jeffrey Epstein en prisión.

Curioso suicidio de Epstein en su celda cuando aparecían documentos sobre políticos

Contenido

El multimillonario Jeffrey Epstein, de 66 años, apareció muerto en su celda este sábado 10/08 y aparentemente se habría suicidado, informan medios locales citando a fuentes policiales. 

Funcionarios familiarizados con el asunto precisaron a NBC News que el magnate se ahorcó en su celda. Las autoridades federales han confirmado que el FBI está investigando el "aparente suicidio" de Epstein.

Soborno, sexo y delitos: la oscuridad detrás del furor "K-Pop"

DEL ÉXITO AL ESCÁNDALO

marulammertyn@… Jue, 14/03/2019 - 18:46
Big Bang (Gran explosión), banda musical surcoreana formada por G-Dragon, T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri, bajo el sello discográfico YG Entertainment.
Contenido

Todo empezó en febrero 2019, cuando salió a la luz que el cantante  Lee Seung-hyun, de 28 años, más conocido por el nombre artístico de Seungri y perteneciente a la banda de K-pop Big Bang, sobornó sexualmente a empresarios extranjeros con prostitutas para aumentar las inversions a la banda. 

Aunque él lo niega, hoy (14/03) se tuvo que presentar frente a la justicia para ser interrogado por el caso donde dijo que cooperaría con la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl, donde se llevó a cabo el supuesto soborno.