Ritondo

Blanqueban lo robado en agencias de autos

Desbaratan peligrosa banda de delincuentes

Contenido

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, acompañado del intendente de Vicente López, Jorge Macri y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentaron el resultado del operativo que permitió desbaratar la banda “los concesionarios”.

La organización que se dedicaba a cometer entraderas y escruches en barrios del norte del conurbano, para luego blanquear la plata de esos robos a través de agencias de venta de autos.

El ministro Cristian Ritondo y el legislador Segundo Cernadas

Golpe al narcotráfico en Tigre

Contenido

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo y el concejal de Tigre, Segundo Cernadas, evaluaron el resultado del operativo antidrogas que en Nordelta permitió desbaratar una banda que vendía drogas en el área norte del Gran Buenos Aires.

El procedimiento arrojó 14 detenidos y el secuestro de cocaína, dinero, autos de alta gama y un yate. 

“Nos da mucho orgullo el equipo de seguridad de la gobernadora que asumió la misión de pelear contra los narcos y las mafias” dijo el legislador.

Cristian Ritondo

Quisieron atacar a cuchillazos al ministro de Seguridad Cristian Ritondo

Contenido

Una mujer, de 59 años, fue detenida este mediodía en Arrecifes, luego de que intentó acercarse al ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo, con dos facas y un cortapluma, para atacar al funcionario.

El hecho ocurrió poco después del mediodía de este jueves 14/03 en la Plaza Mitre,  ubicada en Saavedra y Ricardo Gutiérrez. La mujer  intentó acercarse a Ritondo con la excusa de entregarle una nota.