Atlanta

La imagen es del informe "Polémica por el estadio del grupo La Nación", que difundió “A24 Primera tarde” con Paulo Vilouta - 14/01/2019.

Controversias acerca del miniestadio de La Nación

Contenido

Un vecino del barrio porteño de Villa Crespo escribió:

"Desde hace días, la empresa Automat, una empresa de ingeniería que trabaja tanto para el sector público como privado, está realizando una obra de aguas sobre la calle Camargo, entre Juan B. Justo y Darwin, que fue definida a un vecino como una "conexión con el arroyo Maldonado".

Varios vecinos llamamos al 147 y a la Agencia de Protección Ambiental, preocupados por saber de qué se trata la obra de una empresa privada en una zona que fue, durante años, castigada por las inundaciones.

Maqueta del Buenos Aires Arena.

Buenos Aires Arena promete cumplir con la resolución judicial

Contenido

El comunicado de Buenos Aires Arena:

"Ante la Resolución judicial del día de la fecha del Fuero Contencioso Administrativo de esta Ciudad, Buenos Aires Arena informa que cumpliremos, como hasta ahora, con la ley ambiental vigente, en relación con la operación del miniestadio que estamos construyendo aledaño al Club Atlético Atlanta, en Villa Crespo. 

En este sentido, queremos subrayar que en febrero de 2018 presentamos el Estudio Técnico de Impacto Ambiental en cumplimiento de la ley.