ataques

Protesta en Times Square contra la violencia armada tras los ataques recientes en Texas y Ohio. /Foto:NAKAMURA/GETTY IMAGES Protesta en Times Square contra la violencia armada tras los ataques recientes en Texas y Ohio. /Foto:NAKAMURA/GETTY IMAGES

El plan para erradicar a la raza blanca: Genealogía de un delirio conspirativo

Contenido

En menos de 24 horas, entre el sábado 3/8 y el domingo 4/8, 2 tiroteos en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, han dejado a al menos 29 personas muertas en USA. 

Si bien el motivo detrás del ataque de Dayton no está claro, en el caso del ataque de El Paso, Texas, que dejó a 20 muertos y 26 heridos, se cree que el asesino estuvo motivado por el odio racial.

Las autoridades informaron el domingo que el caso será tratado como terrorismo doméstico.

"Hasta el momento la policía no definió nombres ni nacionalidades de las víctimas", dijo el embajador argentino en Nueva Zelanda tras el ataque a las mezquitas.

Todavía no se sabe si hay víctimas argentinas del ataque a las mezquitas

Contenido

Sigue la incertidumbre para los argentinos que tienen familiares o amigos en Nueva Zelanda, tras los dos ataques a las mezquitas que dejaron 49 muertos en la madrugada de este 15/3, nuestro país.

El embajador argentino en Nueva Zelanda, Fausto López Crozet, afirmó esta mañana (15/3) que no puede asegurarse si hubo o no víctimas argentinas en los atentados, hasta que no se conozca la lista oficial de fallecidos.