Carolina Stanley

Stanley y Frigerio en conferencia de prensa

Conferencia de Frigerio y Stanley: Nada para hipotecarios UVA y jubilados

Contenido

Rogelio Frigerio y Carolina Stanley convocaron a una conferencia de prensa para dar precisiones sobre las medidas económicas anunciadas más temprano por Mauricio Macri, cuyo mensaje dejó a dos importantes sectores afuera: jubilados y deudores hipotecarios. Sin embargo, los ministros no hicieron ningún anuncio al respecto.

Mauricio Macri y José Alberto Bereciartúa.

¿Qué está pasando en Osdepym, la obra social de los monotributistas?

Contenido

La historia es sencilla: Osvaldo Cornide fue expulsado por Mauricio Macri de la conducción de la CAME (ex Coordinadora de Actividades Mercantiles, devenida en Cámara Argentina de la Mediana Empresa) y de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (Osdepym), una organización de más de 400.000 afiliados, y más 7.000 prestadores en todo el país.

Carolina Stanley en "A dos voces"

¿Por qué Stanley anuncia medidas económicas? "Porque es la más linda del gabinete"

Contenido

Este miércoles 17/4 el Gobierno anunció un paquete de medidas económicas de emergencia para luchar contra la inflación (y contra las encuestas que posicionan a Mauricio Macri cada vez peor). Los encargados de anunciarlas fueron Dante Sica, ministro de Producción y Trabajo, Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social y Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda.

Mauricio Macri, en una foto de archivo (NA).

Muchas críticas al 'Plan Aspirina' de Macri: "A esta altura, De la Rúa parece Churchill"

Contenido

El esperado anuncio del Gobierno dejó bastante que desear. Al menos así puede leerse en las masivas críticas que este momento están lanzando en las redes sociales no sólo desde la oposición, sino también de parte de economistas. La sensación generalizada es que se trata de un plan 'aspirina' o un "parche" para llegar a las elecciones de octubre.

Aquí algunas repercusiones:

Macri con vecinos en un video grabado por Casa Rosada

Muy Improvisado lo de Macri: "Las medidas son hasta que las cosas empiecen a funcionar"

Contenido

Antes de emitir el mensaje del presidente Mauricio Macri que se grabó en un encuentro con vecinos, el Gobierno nacional hizo públicas las medidas económicas y sociales para paliar la crisis mediante la publicación de un documento en la página web de la Casa Rosada.

El acampe frente a Desarrollo Social

Una promesa de Stanley desactivó el acampe de organizaciones sociales hasta el 09/04

Contenido

El Gobierno logró desactivar el acampe que intentaron realizar la agrupación Barrios de Pie y el Polo Obrero frente al edificio del ministerio de Desarrollo Social después de que la ministra Carolina Stanley les prometiera recibirlos el próximo martes 9/4.

Sin Macri, Stanley y Sica dieron una conferencia de prensa para hablar del índice de pobreza (Foto:captura de TV)

32% de pobreza: Stanley dijo que es "un día triste" (Y Macri no dio la cara)

Contenido

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el ministro de Trabajo y Producción, Dante Sica, encabezaron esta tarde una conferencia de prensa para hablar sobre la suba en el índicador de la pobreza, que según informó el INdEC llegó al 32% en el segundo semestre de 2018 (ver nota relacionada).

Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social y Salud. Foto: NA.

Cruzada 'celeste' contra Stanley por la quita de apoyo a un 0800 'pro-vida'

Contenido

El ministerio de Desarrollo Social y Salud dejará sin efecto un convenio para la asistencia telefónica de mujeres embarazadas que es una iniciativa de una organización contraria al aborto legal.  El denominado "0-800 Pro-vida", de todos modos, comenzará a operar desde el 01/04 por una cuestión administrativa, pero dejará de hacerlo apenas unos días después.