Nahir Galarza

Nahir Galarza en el penal de Mujeres de Paraná (Foto: ahora.com.ar).

Nahir Galarza, sobre las versiones de fuga: "Era una joda"

Contenido

Nahir Galarza habló sobre los rumores de su intento de fuga, luego de que encontraran un muñeco en su celda de la Unidad Penal de Mujeres de Paraná. "Era un chiste, una joda", afirmó la joven, que se encuentra condenada a cadena perpetua por asesinar a su novio Fernando Pastorizzo.

Nahir Galarza junto a su novio, Fernando Pastorizzo, a quien asesinó de varios disparos. Foto: web

Nahir Galarza tiene su propia canción: le escribieron un polémico rap y ya es viral

Contenido

Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio, Fernando Pastorizzo, ya tiene tema propio: "Asesina por encargo" es el nombre del tema creado por los raperos Paul & Maik dedicado a Galarza.

Nahir Galarza fue declarada culpable del crimen de Fernando Pastorizzo. Foto: web

Difunden un nuevo video de Nahir Galarza y la comparan con Monzón

Contenido

A pocas horas de que se cumpla un año del fallo de primera instancia del Tribunal Oral de Gualeguaychú sobre el caso de Nahir Galarza, su maganer difundió a través de las redes sociales un video en el que se la ve en estado de shock declarando sobre el crimen de su novio, Fernado Pastorizzo. 

Nahir Galarza en su pericia psiquiátrica

Difunden video de la pericia psiquiátrica de Nahir Galarza: llorando y con mirada perdida

Contenido

Nueve meses después de que Nahir Galarza fuera sentenciada a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo se ha filtrado un video donde se puede ver a la joven angustiada, llorando, con la mirada perdida y de pocas palabras. En ese momento, le realizaban la primera pericia psiquiátrica que le realizaron antes de ser condenada. 

Nahir Galarza, la asesina de Fernando Pastorizo.

Denuncian un plan de fuga de Nahir Galarza y temen que cometa otro asesinato

Contenido

Nahir Galarza, la mujer más joven en recibir condena de cadena perpetua en la historia criminal argentina, fue denunciada por una compañera de pabellón: se quiere fugar y quiere matar a una reclusa. La acusación se debe a los dichos de la asesina de Fernando Pastorizo, que en una entrevista televisiva dijo que una mujer que también está presa la acosaba, razón por la cual, la interna, no solo salió a desmentir la versión de Galarza sino que denunció su plan de fuga y agresión a otras presas.

Nahir Galarza en la entrevista con El Trece.

A 8 meses de su condena, habló Nahir Galarza: "Fernando pudo haber evitado todo"

Contenido

Nahir Galarza, quien cumple prisión perpetua en una cárcel de Paraná por el crimen de Fernando Pastorizzo, aseguró que se siente “culpable” del homicidio de su novio pero no “responsable” de la situación que derivó en él, ya que el joven “lo pudo haber evitado”.