Boca Juniors

Boca Juniors, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Partido de Ida, Cuartos de Final, Copa Libertadores 2019

Boca derribó el ‘mito’ de la altura, goleó a la Liga de Quito y acaricia las ‘semis’

Contenido

En un escenario muy complejo, como es el estadio Rodrigo Paz Delgado que se encuentra a 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar, Boca dio un gran paso a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2019 tras ganarle en el partido de ida de los cuartos de final a la Liga Deportiva Universitaria de Quito 0-3.

Macri con Angelici en Boca

La vuelta de Macri a Boca: Ofensiva albertista para darlo por terminado

Contenido

A fin de año el club Boca Juniors tiene elecciones presidenciales y Daniel Angelici eligió a Christian Gribaudo (Presidente del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires y secretario general del xeneize) como su sucesor. Pero el exdiputado nacional no asegura el triunfo del oficialismo ante una figura como Mario Pergolini que buscará llegar a la conducción de Boca con Jorge Amor Ameal encabezando la fórmula.

Boca Juniors, Patronato de Paraná, Segunda Fecha, Superliga 2019/2020

Boca fue efectivo e inteligente ante Patronato y también sumó de a 3

Contenido

Nadie y absolutamente nadie discute que una de las máximas obsesiones de Boca es ganar la Copa Libertadores 2019. Sin embargo, no se permite descuidar la Superliga, certamen que inicio con una apática igualdad ante Huracán 0-0, ahora, sumó una gran victoria frente Patronato de Paraná 0-2 y alcanzó sus primeros tres puntos y quedó a dos unidades de los actuales líderes, Rosario Central y San Lorenzo de Almagro con seis. 

Boca Juniors, Nike, Adidas, 10 temporadas, River, Selección Argentina

Tras casi 24 años, Boca dejará Niké, firmará con Adidas por 10 años y le hace sombra a River

Contenido

Nike y Boca Juniors pusieron punto final a una relación que duró casi 24 años. En una decisión histórica, el “Xeneize” decidió romper el vínculo con la marca norteamericana y firmará contrato con Adidas, el rival de toda la vida para Nike.    

El vínculo de Boca y Adidas se oficializará en los próximos días pero como era de esperarse, los detalles se fueron filtrando. El contrato será por 10 temporadas y a cambio de 10 millones de dólares por temporada, es decir, un vínculo de 100 millones de dólares.  

Darío Benedetto, Nahitan Nández, Cristián Pavón, Boca Juniors, Mercado de Pases

¿Boca se queda sin ofensiva?, el Marsella elevó la oferta por Benedetto, podrían irse Nández y Pavón

Contenido

Ya es más que sabido que Boca no tiene defensa y ahora podría quedarse sin ofensiva debido a que el Olympique de Marsella de Francia elevó en las últimas horas de este domingo (14/07) la oferta para contratar al delantero Darío Benedetto, que ahora mostró determinación en pagar 15 millones de euros por los servicios del también ex jugador de América de México.  

Carlos Tévez, capitán de Boca Juniors.

Las enormes dificultades de Argentinos para marcar, facilitaron lo de Boca

Contenido

Argentinos Juniors tiene enormes dificultades para convertir goles: esto fue evidente en el partido que jugó en su estadio ante Boca Juniors, y marcó tambien el partido de revancha. Todo dependía de si el local marcaba algún gol o de lo contrario habría penales.

Pero Boca Juniors tampoco es una maravilla en la red rival. De hecho, la Supercopa Argentina que ganó a Rosario Central fue por penales.

Por lo tanto, el partido en la Bombonera no tendría muchos goles, estaba definido de antemano.

Boca Juniors, Rosario Central, Final, Supercopa Argentina

Duelo de ‘alto voltaje’ entre Boca-Central para definir la Supercopa Argentina

Contenido

En el encuentro que se disputará en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza, Boca Juniors y Rosario Central animarán este jueves (02/05) el partido final de la Supercopa Argentina que será considerado de ‘alto voltaje’ por largo historial de duelos que tienen ambos protagonistas.  

Godoy Cruz, Boca Juniors, Copa de la Superliga

Polémico Boca: Le ganó a Godoy Cruz con un gol en offside y el ‘codo’ de Mas

Contenido

A pesar de haberle ganado a Godoy Cruz 1-2 en su debut en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, Boca Juniors brindó un pésimo espectáculo en el que dejó al descubierto sus problemas en el fondo, falta de tenencia de la pelota, deficiencias en la generación de juego y falta de identidad.