crecimiento

Fútbol Femenino, Crecimiento, Venta de Entradas, Transmisiones de Televisión

Mundial Femenino: la TV pagó U$S 113,03 M y se vendieron 940.000 tickets

Contenido

En los últimos años, el fútbol femenino mostró un fuerte crecimiento no solo por el buen nivel que muestran las jugadoras sino por el impulso que le dan los medios de prensa lo que derivó en un fuerte aumento en la venta de entradas.

 

Fuga de cerebros, la Argentina que no movemos.

Los capitales no se fugan solos, se llevan cerebros

Contenido

La prensa internacional ha empezado a hacerse eco de un proceso de vaciamiento de cerebros que, tal como sucediera en la crisis de comienzos de los ´90 y de este milenio, se expresa en un “éxodo de científicos altamente calificados, formados por el Estado argentino durante años y que son recibidos con los brazos abiertos por los países desarrollados”, según denunciaron 140 directores y vicedirectores de Unidades Ejecutoras del Conicet (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, ente au

Harinas Morixe

Primer resultado positivo de Morixe después de 6 años

Contenido

Tras varios años sin resultados satisfactorios Morixe registró una ganancia operativa de $53.4 millones por el período de nueve meses finalizado el 28 de febrero de 2019 (lo que en términos de EBITDA representa $63.7 millones).

Al cierre del mismo período del año 2018 la Sociedad había presentado una pérdida operativa de $53 millones. Dichos resultados confirman y sostienen la tendencia de resultados operativos positivos de los últimos doce meses.

Brutus, el personaje de la tira Popeye 'el Marino'

De Plan Picapiedra a Plan Brutus: 'Bajar la inflación a las piñas sin crecimiento'

Contenido

El economista y expresidente del Banco Nación durante el gobierno de Cambiemos Carlos Melconian volvió a apelar a su concepto de “plan picapiedras" para calificar al plan económico que aplicó la Administración Macri después de pedirle recursos al Fondo Monetario Internacional (FMI) a fin de intentar controlar el dólar y bajar la inflación.