Donald Trump y su conflicto con la Unión Europea

Trump amenaza con intensificar la batalla con Europa: ¿Es Instex la próxima víctima?

Contenido

Este 30/05 la agencia de noticias Bloomberg, dio a conocer la carta que el Departamento del Tesoro norteamericano envió al director de la organización Instex, Per Fischer en la que amenaza con dejar a todas las personas asociadas al organismo fuera del sistema financiero de Estados Unidos. Tensando así cada vez más las relaciones con los países del corazón europeo.

Pocos europeos compran autos eléctricos

Solamente para los ricos de la UE

Contenido

El coche eléctrico todavía está al alcance de unos pocos: el 80% de este tipo de vehículo se vende en los países más ricos de la Unión Europea, según reveló este jueves la patronal de fabricantes de automóviles europeos..

La entidad muestra una correlación entre la cuota de mercado de estos vehículos y el PIB per cápita de cada país, revelando que Noruega es el único de la UE que cuenta con una cuota superior al 49% de coches eléctricos vendidos.

El Presidente iraní anuncia renuncia a parte del pacto nuclear. /Foto: Mohd Samsul Mohd Said/GettyImages

Irán rompe con parte del pacto nuclear y amenaza con más, si Europa no le responde

Contenido

El miércoles 8/5, el Presidente iraní, Hassan Rouhani, declaró que el país cesó de respetar algunas de las restricciones a su actividad nuclear impuestas por el Plan Integral de Acción Conjunta, reveló la agencia AFP.

Tesal acusa problemas de distribución en Europa y China

Tesla en serios problemas para distribuir el Model 3 

Contenido

Las resultados de 2019 muestran una realidad alejada del optimismo de sus ejecutivos. La empresa volvió a perder dinero en el primer trimestre del año por las dificultades que tiene para distribuir el utilitario en Europa y China. Recortó un 7% la plantilla de personal para abaratar el modelo en cuestión.a todo esto sigue trabajando para levantar su planta en Shanghai

Tiroteo en Holanda. /Foto:Reuters

Al menos 3 muertos en tiroteo en Holanda: Policía no descarta "motivación terrorista"

Contenido

Al menos 3 personas murieron y varias otras resultaron heridas, cuando un atacante abrió fuego contra un tranvía en la ciudad de Utrecht, en los Países Bajos, el lunes 18/3.

Las autoridades consideran que podría haber una "motivación terrorista" detrás del ataque, que tuvo lugar en la conjunción 24 Oktoberplein a las 10.45 (hora local), explica CNN.

El nivel de amenaza en la provincia de Utrecht ha sido elevado a 5 -el más alto del país-. Las escuelas de la ciudad permanecen con sus puertas cerradas hasta nuevo aviso.