Elisa Carrió

Germán Garavano

Garavano coincide con Carrió (y Alberto F.): "Hay que analizar las prisiones preventivas"

Contenido

El ministro de Justicia, Germán Garavano, expresó este miércoles (18/09) su coincidencia con Elisa Carrió -quien, sorpresivamente, pidió la "libertad para De Vido"- y con el candidato presidencial Alberto Fernández, al advirtir sobre los "excesos" en recurrir a la prisión preventiva.

Elisa Carrió.

Sorpresivo pedido de Carrió: "Quiero la libertad para De Vido"

Contenido

Elisa Carrió volvió a sorprender a todos con sus declaraciones. En este caso, al pedir la "libertad" para el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, quien se encuentra detenido desde 2017 en el marco de causas donde se investigan hechos de corrupción.

Elisa Carrió en televisión

Carrió sigue apostando al miedo: "Alberto es un títere, CFK es el caos"

Contenido

La diputada Elisa Carrió constituye uno de los pilares sobre los que Cambiemos se fundó: contribuyó a la alianza con la Coalición Cívica, con su imagen popularmente conocida, su aparición en los medios, sus denuncias contra la corrupción y su presencia en el Congreso.

Sin embargo, en los últimos años su rol en la política devino en grotesco y cada vez que aparece en los medios genera reacciones que van de la indignación a la risa. "Lilita" significó, en su momento, un fuerte empuje para la alianza. Pero ahora no parece ser otra cosa que un peso.

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió tendría el OK de Mauricio Macri para llevar adelante la campaña de Juntos por el Cambio. Foto: web

Macri la banca, los periodistas no tanto: A pesar de sus polémicos dichos, Carrió liderará la campaña

Contenido

En los últimos 2 años la muy querida -y odiata también- Elisa Carrió ha sido 'victima' de su propia lengua. Un disparate tras otro la han llevado incluso, a disculparse tras darse cuenta de sus "metidas de pata" cada vez que, envuelta en la euforia que la caracteriza, ha tenido excesos en sus discursos políticos. 

Carrió en el búnker de Juntos por el Cambio, tras conocerse la derrota de Macri en las PASO (Foto NA).

Alberto F. cumplió, pero Carrió no: "Muchos no quieren a un Maduro en el Gobierno"

Contenido

Elisa Carrió fue una de las oradoras en la reunión de gabinete ampliado del oficialismo, que se llevó a cabo este jueves (15/08) en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Eufórica, Lilita recordó: "Como le dije a Marcos Peña, en agosto íbamos a tener una caída y en octubre les ganamos por paliza". La legisladora reiteró que no tiene dudas del triunfo del gobierno en octubre y convocó a "reventar las urnas".

El presidente Macri junto a Elisa Carrió. Foto: web

El macrismo en terapia intensiva, y Carrió no ayuda con sus disparatadas declaraciones

Contenido

Es peor el remedio que la enfermedad, y ese es el popular dicho que le cae como anillo al dedo al oficialismo por estas horas: La enfermedad serían los resultados de las PASO, el remedio la diputada Elisa Carrió. 

Y es que parece que a Juntos por el Cambio no le basta con la pésima elección que tuvo el domingo pasado, sino que ahora se le suman los disparates de la líder de la Coalición Cívica, que lejos de ayudar a un macrismo en terapia intensiva, parece que quiere desconectarlos de raíz y llevarlos más rápido 4 metros bajo tierra. 

Elisa Carrió

Según "Lilita", los votos de Macri no se cargaron por el "control narco"

Contenido

"Estamos analizando los resultados y hay demasiados datos que son incorrectos y muchos son votos a Macri directamente suprimidos en el telegrama", publicó Elisa Carrió en su cuenta de Twitter este miércoles 14/8, tres días después de que se celebraran las PASO.

Carrió votó en Recoleta (Foto Twitter: @elisacarrio).

Carrió: "La fiesta va a ser en octubre, hoy no me preocupa"

Contenido

Cerca de las 17.00, Elisa Carrió votó en una escuela de Recoleta, y anunció que es la última vez que votará en Capital Federal, ya que a partir de la próxima elección tendrá domicilio en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Luego de emitir el sufragio, la miembro fundadora de Cambiemos habló con la prensa sobre sus expectativa para estas elecciones primarias, y dijo que no está preocupada por los resultados.

Desde el gobierno de Putin salieron a desmentir a Carrió.

El Gobierno de Putin desmintió a Carrió: "Son trucos"

Contenido

Fiel a su estilo polémico, Elisa Carrió involucró al presidente de Rusia, Vladímir Putin, en un intento de "hackeo electoral" promovido por el kirchnerismo. Y desde aquel país salieron a responder las acusaciones.

Según informó la agencia de noticias Sputnik, la portavoz del Ministerio ruso de Exteriores, María Zajárova, calificó los dichos de Carrió de "pasados de moda" y pidió "no convertirse en víctimas de esos trucos" políticos, ya utilizados en otros países.

Sergio Maldonado, con una foto de su hermano Santiago (Foto de archivo NA).

Sergio Maldonado: "Carrió junto con Iglesias y Santoro estuvieron operando"

Contenido

A casi dos años de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, su hermano, Sergio, se presentó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos frente a la falta de respuesta y de acción por parte del Poder Judicial en la causa que investiga los hechos.