Elisa Carrió

Elisa Carrió.

Halagos de Carrió a Pichetto (pero reflotan un tuit de 2018)

Contenido

Luego de la confirmación de la fórmula presidencial Mauricio Macri-Miguel Ángel PichettoElisa Carrió -una de las referentes de Cambiemos- no escatimó halagos hacia el senador rionegrino. "Es un profesional responsable y nunca fue golpista", sostuvo ' Lilita´.

"Pichetto hasta tuvo un comportamiento responsable durante el gobierno de la Alianza", confió Carrió, según confirmaron desde su entorno al diario Clarín. 

Elisa Carrió, Paula Oliveto, Mariana Zuvic

Espionaje ilegal: Ramos Padilla invitó a declarar a Carrió, Oliveto, Zuvic y Bonadio

Contenido

El juez federal Alejo Ramos Padilla notificó a las legisladoras de Cambiemos, Elisa Carrió, Paulo Oliveto y Mariana Zuvic, y al juez Claudio Bonadio, que fueron querellados en el marco de la causa por espionaje ilegal que se tramita en Dolores y que tiene como principal imputado al falso abogado Marcelo D'Alessio.

Antonio Bonfatti

Lilita acusó a Bonfatti de K, pero el socialista respondió: "No somos delegados de un gobierno nacional"

Contenido

"Vamos a gobernar a Santa Fe como lo hemos hecho. No somos ningún delegado de ningún gobierno nacional, vamos a defender Santa Fe", dijo el candidato a gobernador por el socialismo oficialista de la provincia.

Elisa Carrió junto a José Corral en Santa Fe. Foto: @elisacarrio.

Carrió le rompió la estrategia de Corral y lo presentó como el candidato del "proyecto nacional"

Contenido

Reapareció Elisa Carrió en un recorrido proselitista el miércoles con el candidato a gobernador de Santa Fe de Cambiemos, el radical José Corral. 

Durante una visita a Reconquista, la diputada nacionalizó la elección al presentar a Corral como el candidato del "proyecto nacional" en contradicción con el socialista Antonio Bonfatti y el peronista Omar Perotti, de quienes dijo que responderán a Alberto Fernández. 

Cristina Fernández de Kirchner (Foto archivo NA).

Los políticos reaccionan en Twitter, tras el anuncio de CFK

Contenido

Cristina Fernández de Kirchner soprendió a todos al anunciar que no se postulará a presidente sino que será candidata a vicepresidente de Aníbal Fernández. Rápidamente, su mensaje cosechó muchas repercusiones en las redes sociales.

Desde Cambiemos, aún son pocos los que se han expresado. Pero sí lo hicieron, con duras críticas, Elisa Carrió y Hernán Lombardi.

Aquí los comentarios:

Elisa Carrió

Audio-bomba de Carrió hundió al jefe de su partido en Córdoba con elogios a Schiaretti

Contenido

“Recorrer Córdoba era saber que ganaba Schiaretti, porque todas las obras viales que se habían hecho en la Circunvalación de Córdoba y en el interior habían cambiado la configuración de Córdoba, esa Córdoba que yo conozco desde que tengo un año”, arranca el audio grabado por Elisa Carrió tras los comicios en esa provincia y que está dirigido a los militantes de su espacio.

Elisa Carrió

Carrió vs. Cambiemos: "Qué terrible es que en las derrotas se borren todos, me dan asco"

Contenido

"Frente a la falta de estrategia de Cambiemos nacional llevó a un Cambiemos dividido en Córdoba", dijo Elisa Carrió en un audio que compartió a través de su cuenta de Twitter. "yo apoyé al hombre que apoyó al Gobierno de Cambiemos y al que muchos abandonaron en esa lucha. Todos deberíamos reflexionar sobre cuánto le debemos a Mario Negri en el bloque de Cambiemos. Tuvo que bancarse la indiferencia. Sabía los números en Córdoba, eso era mayor razón para estar ahí". 

La diputada Elisa Carrió

Carrió sobre CFK: “Yo no les digo que voten a Macri, pero al menos voten a gente decente”

Contenido

Luego de que la expresidente y Senadora Cristina Fernández de Kirchner presentara hoy 09/05 su libro el La Rural, quien salió al cruce fue la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió. Y aunque al principio se mostró menos agresiva contra CFK, al final de una entrevista televisiva en la que participó terminó fulminado a la ex mandataria y alegó que "Cristina es una ladrona confesa".

Carrió está furiosa con el Gobierno

Carrió está furiosa y romperá con Cambiemos "si lo abren al PJ y Lousteau"

Contenido

La diputada Elisa Carrió no viene con buena racha, ya que sus últimas declaraciones o posteos en sus redes sociales han sido duramente cuestionadas por la opinión pública y por supuesto, por sus pares. Su humor parece estar "al límite" y en este año electoral Lilita asegura que lo único que quiere es ayudar a Mauricio Macri con la continuidad de su mandato, pero, el último panorama que se registra en el ámbito político en el país no la tiene muy contenta. No, Carrió está enfurecida y aseguran que incluso, amenazó al propio Presidente de la nación. 

Negri le dio un 'codazo' a Carrió para que deje de lanzar acusaciones (Foto: captura de video).

El gobierno de Catamarca denuncia penalmente a Carrió

Contenido

El secretario de Seguridad de Catamarca, Marcos Denett, informó que denunciará penalmente a la diputada Elisa Carrió por vincular a dicha provincia con la ruta del narcotráfico. "Deja en sospecha de que es una provincia donde se produce o se almacena la droga", aseguró.

En el escrito que presentará a la Justicia pide que, si la diputada tiene sospechas o conocimiento de algún hecho delictivo, que se investigue y que "presente pruebas".