América TV

More Rial en Involucrados

Rial furioso con Iúdica por entrevistar a More: "Me la ponen a mi hija llorando"

Contenido

En el programa Involucrados, que conduce Mariano Iúdica unas horas antes de que Jorge Rial aparezca en la pantalla de América TV, se realizó un móvil con More Rial, la hija de Jorge. La joven, en medio de su separación con Facundo Ambrosioni, se presentó en el juzgado junto a su abogado y afirmó, ante las cámaras que pidió ampliar la perimetral hacia su bebé Francesco, para que el padre del niño no se pueda acercar.

Mariano Iúdica

Kinesiólogos, furiosos contra Iúdica, Ventura y Berni: "Pedimos que se rectifiquen"

Contenido

“¿Sabés cómo le dicen a los kinesiologos? Lavapatas", desprestigió el chimentero Luis Ventura, al aire de América TV.

“Como bien dice Ventura, el kinesiólogo es un auxiliar con título terciario”, avalaron el ex secretario de Seguridad K, Sergio Berni, y el conductor de Involucrados, Mariano Iúdica. 

Grieta

Brancatelli resiste al cambio en Intratables

Contenido

"La primera reunión de Doman fue con 'Branca'. Así que, te puedo confirmar que no está previsto su salida del programa", confirmaron desde la producción de Intratables.

A su vez, un directivo de América TV, reforzó lo anterior a Urgente24: "Tanto (Diego) Brancatelli como (Paulo) Vilouta, (Débora) Plager y Liliana Franco son columnas vertebrales del programa. Saben cuándo esperar, cuándo debatir y cuándo cruzar. Entienden muy bien la dinámica del programa".

Alejandro Fantino

Ni Fantino ni Laje... Nadie quiere conducir Intratables

Contenido

El conductor de Animales sueltos, Alejandro Fantino, pensó que estaba cerca de ocupar el lugar que dejó Santiago del Moro en el programa Intratables. Pero todo indica que la propuesta que presentaron los directivos del canal América no convenció.

Desde que se fue Del Moro el futuro del programa pareciera incierto, desde América TV se niegan a renunciar al espacio que debate la poítica y actualidad de la Argentina, y muchos menos en un años electoral, y por ahora, lo sigue conduciendo momentáneamente el periodista Guillero Andino, que reemplazó a Paulo Viloutta.