mirtha legrand

La conductora Mirtha Legrand arremetió contra el Presidente Macri

Legrand, disconforme con la fórmula Macri-Pichetto: "Poner a un peronista es muy extraño"

Contenido

Un día después de que Mauricio Macri anunciara que competirá en las próximas elecciones acompañado por Miguel Ángel Pichetto, Mirtha Legrand -quien ha venido apoyando públicamente al Presidente, expresó su disconformidad con esta decisión.

Mirtha Legrand

Mirtha sobre Marcos Teruel: "Son buena gente, es una desgracia lo que les ha pasado"

Contenido

El joven Marcos Lautaro Teruel fue imputado y detenido en Salta tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor de edad cuando ésta tenía tan solo 10 años. Fue la madre de la adolescente (que actualmente tiene 16 años) la que realizó la denuncia y aseguró que Teruel violó a su hija en reiteradas oportunidades.

La conductora Mirtha Legrand arremetió contra el Presidente Macri

Mirtha Legrand sigue internada: Sin parte médico, se habla de una "complicación"

Contenido

"Hubo una complicación de último momento. Los valores de los últimos análisis que le hicieron no están como corresponden, por lo que los médicos quieren estar atentos a esta evolución, y Mirtha no recibirá el alta hoy", aseguró este viernes (17/05) Cora Debarbieri en el programa 'Involucrados'. Y agregó: "Si todo evoluciona bien recién se iría el fin de semana. Mirtha está acompañada por Elvira y se encuentra de buen humor. Pero tiene que ir recuperándose de a poco".

Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal

Mirtha Legrand cerca del alta: "Franca mejoría, sin complicaciones"

Contenido

El pasado domingo 12/5 la conductora televisiva Mirtha Legrand fue operada de una brida abdominal. Había tenido que ser internada de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda en el Sanatorio Mater Dei.

Fue allí donde realizaron la intervención sobre la famosa conductora de los almuerzos. El domingo pasado, cuando fue internada, no realizó su programa de los domingos. Además, los dos del fin de semana que viene serán conducidos por su hija, Marcela Tinayre

Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal

Mirtha Legrand fue operada con éxito pero se desconoce cuándo le darán el alta

Contenido

“Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!”, anunció este domingo a la noche (12/5) el nieto y productor ‘Nacho’ Viale a través de su cuenta personal en la red social Twitter, en relación al estado de salud de la conductora de TV que había tenido que ser internada de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda en el Sanatorio Mater Dei.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand, con grastroenteritis aguda, fue internada de urgencia

Contenido

Mirtha Legrand fue internada luego de informar que tenía gastroenteritis aguda por una supuesta obstrucción intestinal.

"Está acompañada por Elvira y Marcela. Ella está de muy buen ánimo", señalaron en el ciclo Infama Recargado. "Entró muy dolorida, pero no es algo de gravedad. Debe estar en observación. También aprovecharon para hacer estudios de rutina y confirmaron que la señora está en buen estado".

LuisVentura acusó a Legrand de "hacer campaña" por Macri y "recibir beneficios" a cambio.

Ventura, durísimo contra Legrand: "Hace campaña y lo factura por ventanilla"

Contenido

"Voten a Macri", pidió ayer (28/04) Mirtha Legrand a su audiencia, antes de finalizar uno de sus típicos almuerzos. Minutos antes había admitido: "voy a hacer lo imposible para que gane Macri porque a mí me da miedo que vuelva el kirchnerismo" (ver nota relacionada).

La conductora vaticinó un triunfo de CFK

Mirtha Legrand: "Va a pasar lo peor, vuelve Cristina"

Contenido

Mirtha Legrand no viene sumando muchos números positivos respecto a la audiencia televisiva, puede que su tradicional "mesaza" haya dejado de ser interesante para los que miran los fines de semana la TV. Sin embargo, la conductora sorprendió hoy 28/04 cuando vaticinó un triunfo de Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales de octubre. 

"Viene lo peor, creo que vuelve Cristina (Kirchner)", dijo lapidaria la Legrand contra Mauricio Macri. 

La conductora Mirtha Legrand arremetió contra el Presidente Macri

Mirtha Legrand no hace pie: Pierde sábado tras sábado (y cada vez por más)

Contenido

Cuando comenzó la temporada 2019 de La noche de Mirtha, los directivos de El Trece se vieron en la necesidad de cambiar de horario por el duro 2018 que habían tenido frente a Podemos Hablar (Telefe), conducido por Andy Kusnetzoff.

Sábado tras sábado era un dolor de cabeza el minuto a minuto, dejando números preocupantes. Sin embargo, no están alcanzando el objetivo.

Es que el pasado 27 de abril volvió perder pero a manos de Casados con hijos, la familia más divertida de la televisión argentina que ya lleva 13 años al aire.

mirtha legrand

Espionaje ilegal: Giro del fiscal Curi, que pide citar a declarar a Mirtha Legrand y Nacho Viale

Contenido

El fiscal a cargo de la causa por extorsión y espionaje ilegal, Juan Pablo Curi, solicitó que se evalúe convocar a declaración testimonial a Mirtha Legrand y a su productor y nieto Ignacio "Nacho" Viale, en el marco de lo que se conoció como 'Operación Jaitt'.

Según pudo averiguar Urgente24, la defensa de Legrand presentará un escrito y hará lo posible por evitar que la conductora tenga que ir a declarar.