mirtha legrand

La animadora de la televisión argentina, Mirtha Legrand.

Diario español habla de "los peores días de Mirtha Legrand"

Contenido

"Los peores días de Mirtha Legrand", se titula una nota del diario español El Mundo, en la que hace un repasos de los "momentos más polémicos" de la conductora televisiva argentina.

"Tras una serie de comentarios altamente desafortunados, uno de los invitados históricos a su programa de almuerzos no dudó a la hora de definirla: 'Es altamente perversa'", relata el diario, recogiendo las declaraciones de Roberto Piazza.

Mirtha Legrand y una incómoda pregunta a Massaccesi (Foto:captura de video).

Tras la polémica, Mirtha Legrand le pidió disculpas a Massaccesi

Contenido

"Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", escribió Mirtha Legrand este lunes (09/09) en su cuenta de Twitter, tras la gran polémica que generó una pregunta que le hizo al periodista en su programa de ayer.

Mirtha en ATAV y Mirtha en su programa

A Mirtha no le gustó cómo la representaron en ATAV: "Ya que nos imitan, háganlo bien"

Contenido

El pasado miércoles 4/9 Mirtha Legrand hizo su aparición en "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV), la serie que emite El Trece: en la pantalla aparecen las hermanas Rosa María y María Aurelia Martínez Suárez, cuando tenían 13 años y son acompañadas por su madre para hablar con Lowenstein -representante de artistas – para encarar posibles trabajos en la actuación.

Mirtha Legrand

Mirtha, "panqueque": "También le pegó el Rayo Albertizador", chicanean los K

Contenido

En medio de una mesa en la que destrozaron la gestión del presidente Mauricio Macri y su jefe de Gabinete Marcos Peña, a quien el periodista Ceferino Reato lo describió como "un buen muchacho pero con unas limitaciones importantes", la conductora Mirtha Legrand intentó despegarse del macrismo.

"Yo pienso… Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", disparó.

Gabriela Cerruti vs Amalia Granata.

Cerruti 'cruzó' a Granata por sus dichos sobre la marihuana

Contenido

La diputada K Gabriela Cerruti salió al cruce de Amalia Granata, luego de sus declaraciones acerca de la legalización de la marihuana.

“Una cosa es legalizar la marihuana para el que tiene el departamento en Palermo y se junta con amigos a ver Netflix y fumarse un porro y pasarla bien, y otra cosa es el que vive en una casa de chapa con piso de barro que no tiene baño, que empieza a consumir marihuana”, había dicho la diputada electa por Santa Fe, en la mesa de 'La noche de Mirtha Legrand'.

Mirtha en el velorio de su hermano

Adiós al hermano de Mirtha: José Martínez Suárez murió a los 93 años

Contenido

El pasado sábado 17/8, falleció José Martínez Suárez, director de cine y hermano mayor de las gemelas Goldie y Mirtha Legrand. Estaba con problemas de salud hace un tiempo, internado en el CEMIC.

En el ENERC se realizó el velatorio al que concurrieron sus familiares y amigos. Mirtha fue acompañada por Héctor Vidal Rivas, el empresario de la moda.  A la salida, se mostró muy dolida frente a las cámaras y con la voz quebrada dijo: "Se fue un grande". 

Mirtha Legrand transmite sus almuerzos los sábados y domingos por el 13.

Mirtha Legrand bajó a Lammens de la mesaza: "pelamos contra un aparato de pauta oficial impresionante"

Contenido

Los medios de comunicación juegan un rol importantísimo en el largo camino de la campaña electoral, y en los últimos días, diversos candidatos se han paseado por los diferentes canales de TV para mostrar sus ideas y propuestas de cara a las PASO. Uno de los programas más vistos, o al menos, el más antiguo de la televisión argentina es el de la señora Mirtha Legrand, espacio al que transcendió que había sido invitado el precandidato a Jefe de Gobierno porteño Matías Lammens, pero posteriormente, fue cancelada su invitación a la mesaza. 

Jorge Rial (Foto Twitter @rialjorge).

Exultante, Rial 'chicaneó' a Nacho Viale: "No llores, buche de los servicios"

Contenido

Jorge Rial se mostró este miércoles (17/07) muy satisfecho por el pedido de los diputados kirchneristas para que sean citados a declarar Mirtha Legrand y su nieto y productor, Nacho Viale.

"Hay gente nerviosa. Nachito, no llores más. Te mandaste una cagada y ahora tenés que poner la jeta. Nada más que eso, para un amigo mío, Nachito, un buche de los servicios", disparó Rial, con una sonrisa en su cara, al inicio del programa 'Intrusos'.

hjhg

Mirtha Legrand citada a declarar en el Congreso por una operación de inteligencia ilegal

Contenido

Los diputados nacionales Leopoldo Moreau (Unión Ciudadana) y Rodolfo Tailhade (Frente para la Victoria) realizaron una petición ante el presidente de la Comisión Bicameral de Inteligencia del Congreso de la Nación, Juan Carlos Marino, para que citen a declarar a Mirtha Legrand e Ignacio Viale por las declaraciones de Natacha Jaitt, en el programa de sábado 31 de marzo de 2018 de La Noche de Mirtha, cuando acusó a importantes figuras de ser "clientes" de la red de prostitución que investigab

Fátima Florez

Carrió vs. Fátima: "Aunque ganes la Presidencia, eso no es lo que vale" (¿?)

Contenido

"Por eso fui dos veces presidenta. Elegida y reelegida por el pueblo. Cuando vos sacaste ese famoso 1,8...", disparó la humorista Fátima Florez, jugando a ser la expresidente Cristina Fernández de Kirchner. Esto parece haber enfurecido a la diputada Elisa Carrió en la mesa de Mirtha Legrand, lanzando frases moralizadoras e hirientes, incomodando a la imitadora: "Se creó un clima un poco...", dijo Florez medio en broma, medio en serio.