nacho viale

Jorge Rial (Foto Twitter @rialjorge).

Exultante, Rial 'chicaneó' a Nacho Viale: "No llores, buche de los servicios"

Contenido

Jorge Rial se mostró este miércoles (17/07) muy satisfecho por el pedido de los diputados kirchneristas para que sean citados a declarar Mirtha Legrand y su nieto y productor, Nacho Viale.

"Hay gente nerviosa. Nachito, no llores más. Te mandaste una cagada y ahora tenés que poner la jeta. Nada más que eso, para un amigo mío, Nachito, un buche de los servicios", disparó Rial, con una sonrisa en su cara, al inicio del programa 'Intrusos'.

Mirtha Legrand fue operada con éxito de una brida abdominal

Mirtha Legrand fue operada con éxito pero se desconoce cuándo le darán el alta

Contenido

“Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!”, anunció este domingo a la noche (12/5) el nieto y productor ‘Nacho’ Viale a través de su cuenta personal en la red social Twitter, en relación al estado de salud de la conductora de TV que había tenido que ser internada de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda en el Sanatorio Mater Dei.

mirtha legrand

50 llamadas entre Viale y AFI: Mirtha no lo negó (y suplicó no involucrarla)

Contenido

"Tenemos que hablar de eso, porque nos hacemos los boludos, pero está comprobado que, y el juez Ramos Padilla hizo la presentación, aquel famoso programa de Natacha Jaitt en lo de Mirtha fue preparado por los servicios de inteligencia en convivencia con Nacho Viale.