jorge rial

Diario Olé

El rumor del final de Olé en papel es desmentido por Clarín

Contenido

Tras el despidos de 56 trabajadores del diario Clarín y diario Olé el pasado mes de mayo, ahora comenzó a circular un fuerte rumor sobre la eliminación del gráfico deportivo. El periodista Jorge Rial se hizo eco. 

Luego de publicada la versión, voceros de Clarín la han desmentido.

Jorge Rial (Foto Twitter @rialjorge).

Exultante, Rial 'chicaneó' a Nacho Viale: "No llores, buche de los servicios"

Contenido

Jorge Rial se mostró este miércoles (17/07) muy satisfecho por el pedido de los diputados kirchneristas para que sean citados a declarar Mirtha Legrand y su nieto y productor, Nacho Viale.

"Hay gente nerviosa. Nachito, no llores más. Te mandaste una cagada y ahora tenés que poner la jeta. Nada más que eso, para un amigo mío, Nachito, un buche de los servicios", disparó Rial, con una sonrisa en su cara, al inicio del programa 'Intrusos'.

Jorge Rial durante su programa Intrusos. Foto: captura

Tras la furia con sus colegas por la entrevista a Morena, Rial faltó a 'Intrusos'

Contenido

Tras su fuerte descargo ayer al comienzo de 'Intrusos' contra sus colegas de América, Jorge Rial se ausentó este jueves (11/07) a su programa.

"Todo este quilombo de mi hija me afecta. No es fácil. Entonces no pasé una buena noche, pasé una noche sin dormir", explicó al ser consultado por Clarín.

More Rial en Involucrados

Rial furioso con Iúdica por entrevistar a More: "Me la ponen a mi hija llorando"

Contenido

En el programa Involucrados, que conduce Mariano Iúdica unas horas antes de que Jorge Rial aparezca en la pantalla de América TV, se realizó un móvil con More Rial, la hija de Jorge. La joven, en medio de su separación con Facundo Ambrosioni, se presentó en el juzgado junto a su abogado y afirmó, ante las cámaras que pidió ampliar la perimetral hacia su bebé Francesco, para que el padre del niño no se pueda acercar.

Antonio Laje

Laje contra Fernando Iglesias: "¡Espero que nunca más seas diputado!"

Contenido

La jornada solidaria organizada por Red Solidaria y la Comisión Directiva de River Plate despertó cierta polémica por la asistencia estatal hacia los más necesitados.

Juan Carr, titular de Red Solidaria, lamentó: “Una muerte a cinco cuadras de Plaza de Mayo, de frío y con un millón de personas alrededor, es algo tremendo. Estamos en plena batalla, es una emergencia, hubo cinco muertes por hipotermia: una en Jujuy, otra en Santa Fe (Venado Tuerto), dos en la provincia de Buenos Aires (San Nicolás y Mar del Plata) y otra en Capital Federal”.

Jorge Rial durante su programa Intrusos. Foto: captura

Fuerte cruce entre Jorge Rial y la abogada de Monzón: "Alicia Muñiz murió por la caída"

Contenido

La semana pasada, toda la atención estuvo puesta en el gran estreno de la serie de Monzón, por Space (todos los lunes a las 22). Luego de esa transmisión doble, este lunes 25/06 se estrenó el tercer episodio y la polémica en cuanto a la ficción sigue creciendo. 

Y es que los fanáticos del 14 veces campeón de boxeo han salido a defender a Monzón de la nueva etiqueta que le pesa: femicida. Y es que Carlos Monzón pasó el final de sus días privado de su libertad por la muerte de su esposa, Alicia Muñiz. 

Jorge Rial en 'Intrusos' (Foto: captura de TV).

Rial hizo su descargo: "Creo que fui el único que intentó ayudar a Beatriz Salomón"

Contenido

Tras las numerosas críticas que recibió en los últimos días, Jorge Rial retornó este martes (18/06) a 'Intrusos', luego de la muerte de Beatriz Salomón, y realizó todo un descargo sobre el tema.

Cabe recordar que en las redes sociales apuntaron contra el conductor de Intrusos acusándolo de ser una de las personas que le generó problemas y daños a la vedette en vida, debido a la cámara oculta a su marido, el doctor Alberto Ferriols (ver nota relacionada).

Jorge Rial (Foto Twitter @rialjorge).

Fuerte repudio en Twitter a Jorge Rial, en su retorno a 'Intrusos'

Contenido

Durante el fin de semana, Jorge Rial fue uno de los nombres que más resonó en las redes sociales. Es que tras la muerte de Beatriz Salomón, muchos usuarios de Twitter apuntaron contra el conductor de Intrusos acusándolo de ser una de las personas que le generó problemas y daños a la vedette en vida, debido a la cámara oculta a su marido, el doctor Alberto Ferriols.

Mercado le mandó una carta documento, y Rial salió con los tapones de punta.

Rial estalló contra Silvia Mercado por una carta documento

Contenido

Jorge Rial salió con los tapones de punta contra la periodista Silvia Mercado, luego de que su colega le enviara una carta documento intimándolo a que “en el plazo de 24 horas rectifique públicamente las manifestaciones injuriosas que ha pronunciado en las redes sociales”, las cuales consideró “inapropiadas” para su persona y que “atentan” contra su “imagen profesional”.

mirtha legrand

50 llamadas entre Viale y AFI: Mirtha no lo negó (y suplicó no involucrarla)

Contenido

"Tenemos que hablar de eso, porque nos hacemos los boludos, pero está comprobado que, y el juez Ramos Padilla hizo la presentación, aquel famoso programa de Natacha Jaitt en lo de Mirtha fue preparado por los servicios de inteligencia en convivencia con Nacho Viale.