Miguel Pichetto

El cordobés Carlos Caserio

Caserio reemplazó a Pichetto, retuvo senadores y ahora busca sacarle los cargos

Contenido

Tras la aceptación de Miguel Pichetto a la invitación de Mauricio Macri para acompañarlo en la fórmula presidencial del frente rebautizado como Juntos Somos el Cambio, el bloque de senadores del peronismo en la Cámara alta finalmente eligió al cordobés Carlos Caserio como su nuevo presidente, quien adelantó que le pedirá al rionegrino que entregue todos los cargos que posee en las comisiones.

Schiaretti recibió a Pichetto en el Centro Cívico. Foto: Gobernación.

Foto de Schiaretti con Pichetto, pero en Córdoba aclaran: "Si viene CFK, también la recibe"

Contenido

Miguel Pichetto, precandidato ya oficializado a vicepresidente de Mauricio Macri, se encuentra en Córdoba para una serie de apariciones en el marco de la campaña electoral. La 1ra la tuvo con el gobernador Juan Schiaretti, de quien fue socio en la ya extinta Alternativa Federal, espacio que prometía la 3ra vía pero terminó fagocitada por cada extremo de "la grieta". 

Cristian Ritondo, hombre de confianza de Vidal, y Miguel Pichetto. Foto: NA.

El fin del purismo también alcanza a Vidal: Pichetto se meterá en la campaña bonaerense

Contenido

Miguel Pichetto se convirtió más que en un candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, en un operador ocupado en tratar de captar al peronismo no kirchnerista detrás del proyecto reeleccionista del Presidente. 

Pichetto y Duhalde, en otros tiempos

"Lo de Pichetto vice fue un manotazo de ahogado” de Macri

Contenido

Hubo un momento de la campaña en donde Miguel Pichetto compartió un acto con Roberto Lavagna y parecía que el senador rionegrino podía ser el candidato a vice del economista. Incluso hicieron un viaje al Sur donde visitaron juntos Vaca Muerta. Pero Lavagna luego ratificaría su candidatura sin acceder a las PASO con las figuras de Alternativa Federal; Massa comenzó a alejarse hacia el kirchnerismo y Pichetto terminaría aceptando la invitación de Macri para ser su candidato a vicepresidente.

 Pichetto y un almuerzo con peronistas PRO en Costanera Norte.

La cruzada de Pichetto para peronizar a Macri

Contenido

El cierre de los armados electorales trajo más de una sorpresa de cara al proceso que se avecina. Cristina Fernández no sólo se reconcilió con Alberto Fernández y lo convirtió en su candidato presidencial, sino que además logró que Sergio Massa se incorporara a su Frente de Todos, en un lugar aún incierto.  En el oficialismo, por su parte, nada resultó más impredecible que la designación de Miguel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri.

Cristina y Pichetto ya chocan en materia laboral

CFK con sindicatos (Bancaria, Moyano) Vs. Pichetto con Gabinete y Reforma Laboral

Contenido

Miguel Pichetto participó de su primera reunión de gabinete macrista a 48 horas de aceptar ser el precandidato a vicepresidente de la fórmula que encabezará Mauricio Macri para su reelección. Pero la foto del senador peronista entre los ministros de Cambiemos no sólo intentó mostrarlo acompañando e interiorizándose en la gestión del oficialismo, sino que empieza a moldear la reinstalación de la reforma laboral que Macri nunca pudo hacer avanzar en el Congreso.

Mauricio Macri y Miguel Pichetto.

Macri habló de Pichetto: "Me acompaña un patriota que quiere lo mejor para los argentinos"

Contenido

Mauricio Macri se refirió este miércoles a la elección de Miguel Pichetto como compañero de fórmula, lo que confirmó un día antes. 

Desde el Pre Coloquio de IDEA, en Neuquén, el Presidente destacó al senador, presente en el lugar, como "un patriota". 

"Encontré en él a una persona que 1ro piensa en los argentinos, en la patria", dijo. 

Olivos

Blooper: La seguridad presidencial no confía ni en Pichetto...

Contenido

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el cambio protagonizó un insólito blooper. La seguridad presidencial de la Quinta de Olivos lo dejó en ridículo al pedirle que abra el baúl del vehículo en el que se trasladaba para revisar que no lleve elemento alguno que ponga en peligro a Mauricio Macri.

¡Insólito!: La seguridad presidencial no confía ni en Pichetto, el vice de Macri

José Corral, con Elisa Carrió

Montado en el 'efecto Pichetto', Corral salió a pedir el voto peronista para él

Contenido

En Cambiemos están entusiasmados por la nominación de Miguel Pichetto como candidato a vice de Mauricio Macri. Los mercados reaccionaron muy bien a la noticia tanto este martes (11/6) como este miércoles (12/6).