Miguel Pichetto

macri pichetto

Pichetto, único vocero oficial, abre internas: "¿Y los votos que iba a traer dónde están?”

Contenido

"¿Y los votos que iba a traer dónde están?", preguntó un visitante de la Casa Rosada muy cercano al Presidente al referirse a Miguel Pichetto, filtró el diario Crónica. Alguien le contestó: "Es muy talentoso y sigue manteniendo su fe en que esto se va a revertir". Todo el mundo se miró y el silencio se convirtió en el protagonista del momento, siguió el gráfico.

El pedido escrito de Pichetto a la justicia electoral

El escrito judicial de Pichetto para debatir con Cristina: “Es un imperativo”

Contenido

En el Gobierno nacional no lograron que Cristina Kirchner tenga una presencia mayor en la campaña del Frente de Todos, con lo cual suponían que podría sumarle votos a Juntos por el Cambio a través de la profundización de la grieta.

La estrategia de silencio de la exmandataria fue una de las claves de la victoria en la PASO del 11 de agosto y difícilmente eso cambie de cara a los comicios del 27 de octubre.

Miguel Pichetto

Pichetto prende la mecha contra las organizaciones sociales: “Esta gente no labura”

Contenido

En momentos en que Mauricio Macri se animó a volver a hablar con la prensa en su visita a Córdoba e intenta moderar la crisis económica y política, su candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto criticó duramente a las organizaciones sociales que acamparon frente al Ministerio de Desarrollo Social y cortaron el Metrobús este jueves 5/9.

Miguel Pichetto

"En pocas horas o días habrá definiciones claras respecto al rumbo económico"

Contenido

Desde el oficialismo intentan calmar la inestabilidad macroeconómica que se desató hace varias semanas. El candidato a vicepresidente Miguel Pichetto habló en la previa a la apertura de los mercados y envió un mensaje importante:

"De ninguna manera adelantaremos las elecciones. Hay un gobierno que está gobernando, ¿por qué se van a adelantar las elecciones?

Hay que salir de esta anomalía que también se predica desde los medios, de que estamos en una transición.

Miguel Ángel Pichetto y Mauricio Macri. Foto: prensa presidencial

Pichetto negó cambios de gabinete: Falta de audacia de Macri, que sigue con lo mismo

Contenido

Miguel Ángel Pichetto negó este viernes (16/8) cambios en el gabinete nacional al sostener que, "si bien son decisiones que toma el presidente de la Nación, Mauricio Macri, no se ha hablado sobre ese tema", a la vez que descartó que le hayan ofrecido ocupar la jefatura de gabinete que hoy ocupa Marcos Peña, después de un jueves cargado de rumores sobre modificaciones de nombres en el Gobierno.

Pichetto

Pichetto no suma: Alperovich le dijo "no" a su idea de sumarlo a Cambiemos

Contenido

La idea de sumar a Miguel Pichetto para acercar gobernadores y senadores a la Casa Rosada no le está resultando al equipo de Mauricio Macri.

El senador tucumano José Alperovich le advirtió al rionegrino que, "si viene con esa propuesta, de sumarme al macrismo, le diría que no. Yo no saco los pies del plato”.

Macri, Pichetto y 'El Adolfo', en la Casa Rosada. Foto: Presidencia.

Macri busca reforzarse en votos peronistas y pacta con el Rodríguez Saá no K

Contenido

Las últimas encuestas que llegan a la Casa Rosada muestra que continúa el repunte de la intención de voto de Mauricio Macri, recortando la distancia que los separa del tándem Alberto Fernández-Cristina Fernández

La estabilidad del dólar, que mejora la percepción de la economía en el electorado, saneó la competitividad del Presidente, quien aspira a su reelección. 

Axel Kicillof, su compañera de fórmula, Verónica Magario, y el candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Foto: NA

Kicillof tuvo que aclarar que no es marxista: "Soy peronista y keynesiano"

Contenido

Axel Kicillof replicó la caracterización de "marxista" que le hicieron desde el oficialismo, pero incluso desde gente cercana a Alberto Fernández. El candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos negó que tenga esa filiación. 

Además, vinculó esa denominación a una campaña de desprestigio. "Lo que están haciendo es tratando de ensuciar con cosas que, como no tienen mucho, van sacando de la galera", dijo en declaraciones a El Destape Radio.  

Pichetto y los dirigentes del "Peronismo Republicano con Pichetto”

Pichetto puso su acuerdo con Macri en la línea del Perón del ’73 y el Cafiero del '87

Contenido

Pichetto reunió en su búnker porteño de Belgrano y Matheu a dirigentes del PJ de distintas puntos del país, lanzando el “Peronismo Republicano con Pichetto”, que coordinó el ex diputado y embajador Humberto Roggero y Daniel ‘Chicho’ Basile.

Durán Barba, Frigerio y Peña, en la cumbre en Parque Norte (Foto: Twitter @Juancmarino).

'Tips' de Durán Barba y Peña para la campaña: Mensaje "esperanzador" y uso de "WhatsApp"

Contenido

Este miércoles (10/07), en Parque Norte, Juntos por el Cambio realiza su primer encuentro nacional en el que reúne a sus principales figuras y baja línea de la estrategia para la campaña. Mauricio Macri y Miguel Pichetto serán los encargados de cerrar la cumbre.

Uno de los oradores fue Jaime Durán Barba, el asesor y gurú comunicacional del PRO, que dio algunos consejos para la campaña electoral.