Marcelo D'Alessio

Lilita Carrio en DDM

QUIEREN SACARLA DEL CONGRESO

Elisa Carrió: "Yo hago contrainteligencia también"

Contenido

El bloque de diputados kirchneristas que encabeza Agustín Rossi, presentó un pedido para que la Cámara de Diputados de la Nación excluya de la misma a las legisladoras Elisa Carrió y Paula Oliveto Lago, ambas de la Coalición Cívica, por "inhabilidad moral sobreviniente en el ejercicio de sus funciones", por su presunta vinculación con un aparato paraestatal de inteligencia.

Diputados K pidieron excluir de la Cámara a Carrió y Oliveto

"INHABILIDAD MORAL"

mercedes.sulli… Jue, 21/03/2019 - 14:20
Las diputadas Oliveto y Carrió, en una imagen de archivo (NA).
Contenido

Diputados del FpV-PJ presentaron este jueves (21/03) el pedido para que la Cámara de Diputados de la Nación excluya del cuerpo a Elisa Carrió y Paula Oliveto Lago, por “inhabilidad moral sobreviniente en el ejercicio de sus funciones”, en virtud de lo expresado en el artículo 66 de la Constitución Nacional, por su presunta vinculación con un aparato paraestatal de inteligencia.

Pagni: "¿Cuál será la misión de Blanco Bermúdez con Bidone, defenderlo o controlarlo?"

ESCÁNDALO EN LA EX SIDE

sepulvedabrian… Jue, 21/03/2019 - 13:50
Stiuso
Contenido

Los lectores de Urgente24 están al tanto del problema que significa Marcelo D'Alessio para la cúpula de la Agencia Federal de Inteligencia, pues días atrás se advirtió que se desató otra guerra de espías por este caso, ya que la AFI desconoce a D'Alessio y Cambiemos quiere destituir a Ramos Padilla.

Luis Tonelli

SERÍA DECLARADO EN REBELDÍA

Más presión sobre Stornelli: Tonelli pidió que se presente ante Ramos Padilla

Contenido

El juez Alejo Ramos Padilla, que investiga pago de sobornos de empresarios involucrados en la causa 'Cuadernos' Carlos Stornelli en una supuesta asociación ilícita entre periodistas, legisladores y agentes de la AFI, espera la presencia del fiscal en su despacho de Dolores para tomarle declaración indagatoria.

Marcelo D´Alessio en el programa Animales Sueltos

CARRIÓ DENUNCIA

Marcelo D`Alessio ahora también salpicó a Ricardo Etchegaray

Contenido

Ya resulta natural que la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, sea una "denunciadora serial", y esta vez, aprovechó el contexto de las diversas acusaciones al falso abogado Marcelo D´Alessio para poder denunciarlo por enriquecimiento ilícito y evasión.

Macri y Elisa Carrió, su emblema del respeto por las instituciones

TORPEZAS M

Macri incinera la última bandera de Cambiemos: la independencia judicial

Contenido

El Gobierno nacional concretó este lunes (18/3) el pedido de juicio político al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, que pocos días antes compareció ante la comisión de Libertad de Expresión del Congreso que maneja el ultrakirchnerista Leopoldo Moreau, para explicar las conclusiones de su investigación sobre el pedido de extorsión a un empresario agropecuario por parte del falso abogado Marcelo D’Alessio y que implica al fiscal Carlos Stornelli.

Habla Brusa Dovat: los aprietes de D’Alessio para declarar con Stornelli y la entrevista de Santoro

EXTORSIONES

Habló el ex gerente de PDVSA y siguió "embarrando la cancha" a D´Alessio y Santoro

Contenido

El ex gerente de PDVSA Argentina, Gonzalo Brusa Dovat dice estar viviendo "una pesadilla" por haber tratado "con una personalidad psicopática", y es que desde que se le vinculó con el falso abogado, Marcelo D´Alessio, una persona que pensó que podría protegerlo de amenazas respecto a detalles que habría revelado sobre los negocios corporativos del petróleo.

Miniatura

GNL

Bonadio procesó a CFK en una causa 'salvada' por el falso abogado D'Alessio

Contenido

El juez Claudio Bonadio dictó este lunes (18/03) un nuevo procesamiento y pedido de prisión preventiva contra la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner en el marco de una causa conexa a los cuadernos de las coimas. Se trata del expediente que investiga la importación con presuntos sobreprecios de buques con gas natural licuado (GNL).

Miniatura

INCONSISTENTES

Guerra de espías: La AFI desconoce a D'Alessio y Cambiemos quiere destituir a Ramos Padilla

Contenido

Marcelo D'Alessio desató una crisis institucional que afecta directamente a la causa de los cuadernos de Oscar Centeno. Todo comenzó cuando el empresario agropecuario Pedro Etchebest hizo una denuncia contra él por una extorsión que vendría de parte del fiscal Carlos Stornelli, a cargo de esta causa.

Marcelo D'Alessio

LO QUE FALTABA

Espías, narcos, socialistas & Cambiemos: D'Alessio jugando al titiritero

Contenido

Si algo le faltaba a Marcelo D'Alessio para completar su complicado cuadro es tener vinculaciones con el narcotráfico. Y en ese contexto, se conoció que se comunicó con una de las personas que fue juzgada por formar parte de la banda "Los Monos" para que le gestione un encuentro con un cabecilla de la banda.