Marcelo D'Alessio

Daniel Santoro

Se cae la versión de Santoro: Virginia Messi "no conoce" a D'Alessio

Contenido

Marcelo D'Alessio es un personaje casi divertido por lo bizarro. Hace unos meses, era el columnista estrella de Clarín en temas de narcotráfico. Sin embargo, se lo vio vinculado con una extorsión (supuestamente en nombre del fiscal de la causa cuadernos Carlos Stornelli) y a partir de entonces se convirtió, para el macrismo, en una persona en cuya palabra no se puede confiar. Esta denuncia por extorsión devino en una megacausa judicial por espionaje ilegal que salpica a miembros de los servicios de inteligencia, el Gobierno y el poder judicial. 

Daniel Santoro

Peñafort, al cruce de Clarín: "Santoro está acusado de inteligencia ilegal y extorsión"

Contenido

El periodista Daniel Santoro arribó este miércoles (17/07) al juzgado de Dolores para declarar en indagatoria ante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien investiga una presunta asociación ilícita que realizó espionaje ilegal y extorsión.

"Vengo a defender mi investigación, vengo a defender el secreto profesional", afirmó Santoro, quien manifestó que presentará un escrito y que luego responderá preguntas a la prensa.

Marcelo D'Alessio

Además de espionaje y extorsión, ahora D'Alessio es acusado de lavado de dinero

Contenido

Marcelo Sebastián D’Alessio está procesado en Comodoro Py por extorsión a un despachante de aduana. Además, en Dolores (en el juzgado de Alejo Ramos Padilla) por estar involucrado en una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal. 

Carrió graciosa en Twitter

Pese a la Magistratura, Carrió logró apartar al juez Slokar (y hay suspicacias)

Contenido

Elisa Carrió logró este jueves (27/06) desplazar de la causa que investiga el presunto espionaje ilegal -en la que ella está imputada- a un juez clave de la Cámara Federal de Casación Penal, la máxima instancia penal del país que revisa todo lo que sucede en el expediente.

'Rolo' Barreiro.

Confirmaron la prisión preventiva de "Rolo" Barreriro: respaldo para Ramos Padilla

Contenido

A través de un fallo unánime, la Sala II de la Cámara de Casación Penal respaldó la decisión del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, de enviar al ex espía Hugo "Rolo" Barreriro a prisión preventiva. También esto significa un apoyo a la Cámara Federal de Mar del Plata, que ya manifestó su acuerdo con el magistrado de Dolores.

Santoro no es citado "por una fuente", sino por "conocer y aportar" en las actividades ilícitas de D'Alessio

FOPEA NO LEYÓ EL EXPEDIENTE

victoriaburyai… Mar, 25/06/2019 - 20:50
Santoro y D'Alessio
Contenido

"El llamado a indagatoria del periodista Daniel Santoro por parte del juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y su eventual procesamiento, embargo y hasta prisión preventiva trascienden ampliamente el caso en el que aparece involucrado por haber tenido como fuente al presunto extorsionador Marcelo D'Alessio", dice el artículo de La Nación "Santoro es el mensaje", firmado por José Crettaz (quien tiene un cargo en la Comisión

eduardo_casal

Casal confirmó que irá al Congreso a dar explicaciones sobre Stornelli

Contenido

El procurador interino Eduardo Casal confirmó su asistencia a la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público, a la cual fue citado para que brinde explicaciones sobre la conducta del fiscal Carlos Stornelli, quien se niega a prestar declaración en la causa sobre una supuesta red de espionaje ilegal en la que aparecería involucrado. La cita es el próximo martes 4 de junio.

Estallaron los 'memes' en Twitter por el nieto de Bullrich.

Estallaron los 'memes' por el "nieto" de Patricia Bullrich

Contenido

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, negó en reiteradas ocasiones tener un vínculo con el falso abogado Marcelo D’Alessio, detenido en la causa que investiga una organización de espionaje ilegal. No obstante, la empresa Movistar confirmó ante la Justicia que D'Alessio chateó con un celular cuya titularidad está nombre de la funcionaria (ver nota relacionada).