Carlos Stornelli

eduardo_casal

Casal confirmó que irá al Congreso a dar explicaciones sobre Stornelli

Contenido

El procurador interino Eduardo Casal confirmó su asistencia a la Comisión Bicameral de Seguimiento y Control del Ministerio Público, a la cual fue citado para que brinde explicaciones sobre la conducta del fiscal Carlos Stornelli, quien se niega a prestar declaración en la causa sobre una supuesta red de espionaje ilegal en la que aparecería involucrado. La cita es el próximo martes 4 de junio.

El fiscal Stornelli

El rebelde Stornelli faltó a la 5ta citación del juez

Contenido

Como se esperaba, el fiscal federal Carlos Stornelli, volvió a ausentarse de una citación del juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla, que lo tiene declarado en rebeldía.

Stornelli tenía prevista una indagatoria para este viernes 31/5 a las 10 en los tribunales de Dolores para responder sobre sus presuntos vínculos con el falso abogado Marcelo D'Alessio.

Macri al encaebzar el acto por el Día del Ejército (Foto NA).

Macri encabezó un acto, sin mencionar el paro y con Stornelli en 2da. fila

Contenido

En medio de la medida de fuerza que paraliza al país, Mauricio Macri encabezó este miércoles (29/05) un acto por el Día del Ejército y evitó hacer mención al paro.

Durante el discurso que brindó en Campo de Mayo, el Presidente se refirió a los salarios de las Fuerzas Armadas, al blanqueo que el Gobierno se vio obligado a realizar en los últimos años, los aumentos salariales, las décadas de abandono presupuestario y simbólico que sufrieron el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea.

el artefaco explosivo

Encontraron una bomba en la casa del fiscal Carlos Stornelli

Contenido

En medio del escándalo por su presunta relación con el falso abogado Marcelo D'Alessio, el fiscal federal Carlos Stornelli fue víctima de una falsa amenaza de bomba. Un artefacto similar a una bomba fue encontrado este domingo 19/05 por la tarde a metros de la casa de uno de sus hijos.

Alejo Ramos Padilla.

Ramos Padilla confirmado al frente de la investigación de espionaje ilegal

Contenido

El fiscal Carlos Stornelli, apoyado por el oficialismo nacional, se negó a presentarse a declarar en la causa que investiga el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla en cuatro oportunidades: Según el fiscal a cargo de la causa de los cuadernos de las coimas (que investiga la corrupción en la obra pública durante el gobierno kirchnerista), la causa no debería radicar en Dolores, sino en Comodoro Py.

Germán Garavano

Garavano, contra Stornelli: "Se tiene que presentar ante la Justicia"

Contenido

"Claramente uno se tiene que presentar ante la Justicia cuando es requerido. Lo natural es que uno se presente ante el juez en términos naturales" y que existen recursos si uno considera que el magistrado no tiene una actitud parcial", disparó el ministro de Justicia Germán Garavano, al ser consultado sobre su parecer respecto de la "rebeldía" del fiscal Carlos Stornelli.

Carlos Stornelli y Mauricio Macri

La mujer del fiscal: "Carlos (Stornelli) habló con Mauricio y lo van a destituir (a Ramos Padilla)"

Contenido

El fiscal de "la causa de los cuadernos", Carlos Stornelli, se vio perjudicado por la investigación sobre espionaje ilegal y extorsión que tramita el juez Alejo Ramos Padilla en Dolores. Los testigos y las pruebas lo involucran, pero el fiscal no quiso presentarse a declarar así que fue declarado en rebeldía. Este martes 30/4 se revela una nueva declaración testimonial que complica no solo a Carlos Stornelli sino también al oficialismo.

Ramos Padilla en el Congreso

El fiscal pidió que le quiten a Ramos Padilla la causa de espionaje

Contenido

El fiscal general de Mar del Plata Juan Manuel Pettigiani dictaminó este viernes para que se disponga la incompetencia del juez de Dolores Alejo Ramos Padilla en la causa por espionaje ilegal y que la misma sea remitida a la Cámara Federal de la Capital Federal para que se asigne a un juzgado de Comodoro Py. 

Ahora la Cámara Federal de Mar del Plata debe dictar un fallo en los próximos días. 

El fiscal adelantó que si ese tribunal decidiera apoyar la competencia de Ramos Padilla, recurrirá la decisión ante la Cámara de Casación. 

Carlos Stornelli.

Stornelli cada vez más complicado: La Cámara ractificó a Ramos Padilla nuevamente

Contenido

El fiscal de la causa de los cuadernos de las coimas, Carlos Stornelli, tiene una situación complicada en otra investigación, la que está a cargo del juez de Dolores Alejo Ramos Padilla sobre espionaje ilegal y extorsión. En el marco de la misma, faltó cuatro veces a declarar y fue declarado en rebeldía. La sospecha que recae sobre Stornelli es la de que él haya formado parte, junto a Marcelo D'Alessio, de una red paraestatal de inteligencia que espiaba a personas para después extorsionarlas, relacionándolas con casos judiciales.

Los tuits de la fiscal

"Yegua, negros, villeros": La polémica fiscal "Anti-K" designada para ayudar a Stornelli

Contenido

Por pedido del fiscal ante la Cámara Federal porteña, el procurador Eduardo Casal designó a Fabiana León para sumarse al equipo que también investiga la causa conocida como "los cuadernos de las coimas", una pieza fundamental de la campaña electoral de Cambiemos, ya que apunta directamente contra la corrupción del gobierno anterior.