Política

Los hermanos, ahora enfrentados

HERMANOS ENFRENTADOS

La grieta del peronismo puntano: Adolfo Rodríguez Saá fuera del PJ

Contenido

Parece una grieta impensada por tratarse de un vínculo familiar y político de años. Pero en esta contienda electoral los Rodríguez Saá están enfrentados porque impulsan, cada uno, su candidatura a la gobernación de San Luis. Mientras Alberto busca su reelección, Adolfo quiere volver a tomar las riendas de la provincia.

El funcionario de Cambiemos

DESVÍO DE FONDOS

La justicia condenó a un funcionario de Cambiemos y debe devolver más de 3 millones de pesos

Contenido

Los casos de corrupción en la política argentina parecieran que en estos tiempos solo están del lado K, pero sorpresivamente, y para la mala suerte de Cambiemos, uno de sus funcionarios tendrá que devolver una alta suma de dinero tras resultar culpable de desvío de fondos públicos. 

Marcelo D'Alessio

LO QUE FALTABA

Espías, narcos, socialistas & Cambiemos: D'Alessio jugando al titiritero

Contenido

Si algo le faltaba a Marcelo D'Alessio para completar su complicado cuadro es tener vinculaciones con el narcotráfico. Y en ese contexto, se conoció que se comunicó con una de las personas que fue juzgada por formar parte de la banda "Los Monos" para que le gestione un encuentro con un cabecilla de la banda.
 

Carrió se quiso hacer la graciosa en Twitter con una foto y militantes 2.0 no la perdonaron

TROLLS K AL ATAQUE

sofianunes7@gm… Mié, 13/03/2019 - 23:48
Carrió graciosa en Twitter
Contenido

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, habló hoy en el Congreso de la Nación sobre la prisión preventiva de Marcelo D'Alessio y la supuesta extorsión al empresario Pedro Etchebest en nombre del fiscal Carlos Stornelli. En ese contexto, mencionó a Elisa Carrió a la que vinculó, a través de una conversación por WhatsApp, con el falso abogado.

Tinelli, recibido el jueves por el gobernador de Tucumán, el peronista Juan Manzur, quien lo llamó "compañero". Foto: @JuanManzurOK

INTENSA ACTIVIDAD POLÍTICA

El "compañero" Tinelli criticó a Macri y a CFK, pero hizo un guiño a Lavagna

Contenido

Las últimas horas de Marcelo Tinelli fueron intensas en materia política. 

El empresario y conductor de ShowMatch estuvo el jueves en Tucumán, donde apoyó la candidatura del peronista Mario Leito a la intendencia de la ciudad capital. 

Tinelli arremetió contra la política económica actual

SIGUE LA CAMPAÑA

Tinelli criticó al Gobierno por Twitter y los macristas lo "masacraron"

Contenido

Como respuesta a una entrevista periodística que le realizaron al ministro de Producción, Dante Sica, en donde aseguró que desde el Gobierno "no están preocupados por la suba del dólar", el conductor y periodista Marcelo Tinelli parece que se indignó y le respondió "con todo respeto" al ministro de Macri. 

Maltrato animal en plena campaña

EN TUCUMÁN

Insólito: arrancó la campaña pintando... a un perro

Contenido

Dos hombres que militan dentro del espacio de la legisladora tucumana, “Sarita” Assan, y del secretario de Saneamiento y Mantenimiento de Espacios Públicos del Poder Ejecutivo, Carlos “Alito” Assan, son los protagonistas del repudiable contenido que muestra como intentan cubrir el cuerpo del perro con pintura sintética de color verde cuando realizaban pintadas en Villa Amalia.

La diputada que no fue.

JOANNA PICETTI

Bonadio investigará a la "diputada" rezagada de Cambiemos por interrumpir a Macri

Contenido

El juez Claudio Bonadio investigará a Joanna Picetti por ingresar al recinto durante el discurso del presidente Mauricio Macri.

La denuncia que el viernes 01/03 efectuó la vicepresidenta, Gabriela Michetti, contra Joanna Picetti (la diputada electa que no pudo asumir tras un fallo judicial por violencia familiar) a raíz de la irrupción de la mujer durante el discurso de Mauricio Macri ante el Congreso, recayó en el juzgado de Claudio Bonadio.

Mario Negri y Ramón Mestre y la interna en Córdoba

NEGRI VS. MESTRE

Interna en Córdoba se agudiza: sin plata ni tiempo para unas PASO (y tampoco sin acuerdo)

Contenido

Cambiemos no está tan sólido como hace 3 años, cuando en el 2015 vivió sus mejores épocas y se consolidó Mauricio Macri como presidente de la nación. En ese entonces, la celebración con globos amarillos, música y un baile poco fluído del primer mandatario hacía ver que la coalición política se mantendría en el tiempo, sobre todo en Córdoba, provincia que hizo ganar a Macri en el balotaje. Pero hoy, la interna lejos de solucionarse, se agudiza. Mestre y Negri coinciden en una sola cosa: ninguno de los dos "se baja". 

Miniatura

JORGE D'ONOFRIO

"Si se acaba el Peronismo les aseguro que nos suicidamos"

Contenido

Para Jorge D'Onofrio el peronismo parece ser su vida, ya que en declaraciones a periodistas aseguró que de morir el movimiento político, el se suicidaría con él

D’Onofrio reveló que “si fuera cierto que la Argentina se arregla matando al Peronismo, les aseguro que ya nos hubiéramos suicidado” y agregó: “tenemos la vocación de que la movilidad social ascendente deje de ser una utopía y sea una realidad, pero para eso, más que nunca ‘todos unidos triunfaremos’”.