empresas

enojada

Atención consumidores: Estas fueron las empresas que más reclamos y denuncias recibieron en el 2018

Contenido

Los datos oficiales de la página del gobierno de defensa del consumidor, muestran que en el 2018 Telecentro recibió la mayor cantidad de denuncias y reclamos liderando con 8.140 denuncias.

Le siguen Empresa Distribuidora Sur, Telefónica móviles argentina, Banco Santander Rio, Cablevisión, Telefónica, Telecom Personal, Telecom Argentina, Dg Medios y Espectaculos, Mercadolibre, Fibertel, Directv y Falabella.

zapatilla

El cambio climático es serio y las empresas lo saben: estos son los cambios que harán

Contenido

Fabrican y ganan millones y millones de dólares al año. Muchos, colaboran diariamente a la contaminación y a la cultura del desecho por los envases que utilizan para envolver sus productos como es el caso de Starbucks y Mc Donald’s.

La producción de la industria pyme cayó 6,1% en febrero

Producción en picada:la industria PyME tiene 10 meses en medio de la "tormenta"

Contenido

La economía no repunta para el país y para nadie, todos los sectores están tratando de "remarla" ante un escenario de inflación y crisis económica que asusta, y que además, no se le ve solución a corto plazo. Aunque el Gobierno solo a catalogado este caos como una "tormenta", parece que a algunos se les convirtió en un aguacero que no escampa, y es que la industria PyME tiene 10 meses consecutivos en caída libre.